viernes, 22 de octubre de 2010

Entrega de sillas de ruedas, bonos económicos y conferencias

En beneficio de las personas con capacidades diferentes se entregan apoyos funcionales
El ayuntamiento de Río Bravo, presidido por el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF de la localidad, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, trabajan en coordinación con la Asociación “Manos Juntas”, la cual es dirigida por el Sr. Julián Otero Espinoza, para realizar la entrega de sillas de ruedas a las personas con capacidades diferentes, así como también por parte del programa Avanzamos Juntos, se hace la entrega de bonos económicos a los beneficiados que están dentro del programa Sin Barreras el cual es coordinado por Anabeth Heredia Sotelo. 
         

          Río Bravo, Tamps. El ayuntamiento de Río Bravo, presidido por el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF de la localidad, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, trabajan en coordinación con la Asociación “Manos Juntas”, la cual es dirigida por el Sr. Julián Otero Espinoza, para realizar la entrega de sillas de ruedas a las personas con capacidades diferentes, así como también por parte del programa Avanzamos Juntos, se hace la entrega de bonos económicos a los beneficiados que están dentro del programa Sin Barreras el cual es coordinado por Anabeth Heredia Sotelo. 
          El munícipe Benet Ramos menciono que “Trabajando en coordinación es como se logran objetivos en apoyo a las personas con capacidades diferentes, hoy gracias al trabajo y a la buena relación con la Asociación Manos Juntas, hacemos la entrega de 30 sillas de ruedas a igual número de beneficiados, agradezco infinitamente al Sr. Julián Otero Espinoza, por la confianza y por el trabajo que estamos implementado con nuestra gente”
          “Así mismo agradezco al Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, por demostrarnos su gran apoyo, el siempre está al pendiente de las personas con capacidades diferentes y hoy nos hace llegar a través del programa Unidos Avanzamos la cantidad de 375 bonos económicos para el beneficios de estas personas”
          Cabe mencionar que durante este evento también se llevo a cabo la conferencia “Redefinición” por Marco Bracho, a lo que la primera dama del municipio, Sra. Mayra Melhem de Benet, comento que;
          “Estas conferencias son con la finalidad de apoyar a las personas en general, para que puedan observar las partes de su vida en que están limitados, temerosos y sin un verdadero compromiso, que es lo que hace en realidad una verdadera discapacidad, es por eso que invito a toda la gente a que reflexione, que hagamos conciencia sobre estos casos y que no pongamos trabas en nuestras vidas, un gran ejemplo es el de Marcos Bracho y de los panelistas con esta gran lección de vida que nos están demostrando”.
          Es así como se trabaja en coordinación por el beneficio de las personas que más lo necesitan, como los son las personas con capacidades diferentes, las cuales son un gran ejemplo para todos nosotros, son una muestra del empeño de querer continuar con una vida prospera y sin limitaciones. 

 

No hay comentarios: