viernes, 22 de octubre de 2010

DIALOGOS DE LA MEDIACION DE IMET

El Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas. Invita a los Diálogos de la Mediación a celebrarse en la ciudad de Reynosa, este próximo 26 de Octubre.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. DIALOGOS DE LA MEDIACION, la mediación es un procedimiento voluntario y confidencial para la solución pacifica de los conflictos, en el cual personas o instituciones, buscan alcanzar  un acuerdo en el que ambas partes salgan ganando. En este proceso participa un mediador imparcial y neutral, quien apoyará a las partes a que alcancen un acuerdo equitativo. ¡La mediación es la solución!
          Los Diálogos de la Mediación, son una serie de foros que a lo largo de este mes de octubre, viene realizando por diversos municipios de la entidad el Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas, mismo que es presidido por el Lic. Joaquín Arnulfo Roche Cisneros y que tiene por objetivo, el dar a conocer las funciones y atribuciones de este instituto, para que la sociedad en general acuda a atender sus diferendos, antes de recurrir a otras instancias.
          El evento Diálogos de la Mediación, se estará realizando en la ciudad de Reynosa, este ya próximo 26 d Octubre a partir de las 16 y hasta las 20 horas en conocido salón de recepciones ubicado por el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Del Valle y se ha convocado a participar en este evento a Abogados, dirigentes de organismos de la sociedad civil, académicos y estudiantes universitarios,  a fin de que participen.
          Diálogos de la Mediación en Reynosa, se regirá por un programa en el cual se contempla la participación de las autoridades municipales de Reynosa, presentación y exposición de motivos de dicho evento, explicación mecánica del evento y la presentación de 5 ponencias, posterior a las 17:55 se abre un receso y a las 18:15 horas se retorna a mesas de trabajo a las 19 horas, se hará entrega de reconocimiento a participantes y asistentes , se realizara la Relatoría sobre las ponencias y se clausura el evento a las 19:45 horas   

No hay comentarios: