lunes, 31 de julio de 2017

Parámetros

Edy Pintor
Oscar Luebbert: el líder

           En los últimos meses hemos dado varias vueltas al estado y, estamos en condiciones de dar una opinión particular sobre las impresiones levantadas en cada rincón significativo de Tamaulipas.
          Con respecto a las próximas elecciones del 2018 podemos decir que la moneda está en el aire y que  desconocemos si el electorado tamaulipeco seguirá dando el bono de confianza a la administración actual panista, si regresará a los brazos del PRI o de plano se decidirán por el movimiento de regeneración nacional MORENA por probar y desencantarse de la última opción o  la última alternativa.
          En esta atmosfera preguntamos: ¿Con qué fundamentos sólidos algunos fanáticos aseguran que su partido o su candidato se llevarán de calle la elección, si ninguno ha demostrado un liderazgo  real ni control en los números?...
          Coahuila, Nayarit y el Estado de México, son los más recientes parámetros de cómo vendrán las cosas el próximo año electoral.
          Una sola cosa se puede imaginar y pronosticar: si el electorado decide por la última opción por descubrir, después de ésta, léase Morena, AMLO, o como su imaginación quiera concebirlo, pensamos que ya no habrá más país o lo poco que queda de este.
          Existe un voto oculto que no se ve, ni se entiende y mucho menos se tiene contabilizado. Solo sale vota y se guarda subterráneamente… como fantasmas del abismo.
          Al momento no se visualiza algo para alguien. La decisión la tiene de manera determinante, el misterioso e inexplicable voto oculto.
Oscar Luebbert es el hombre.
          Como una extensión a esta participación, apuntamos que el ex Secretario de Desarrollo Social, ex Diputado Federal, ex Senador y dos veces Presidente Municipal de Reynosa, se enfila con una potente fuerza dinámica, como el más fuerte de los aspirantes a dirigir el PRI Tamaulipeco.
          Oscar Luebbert cuenta con más del 60 por ciento de los delegados convocados este martes a las 12:00 pm en el CEN del PRI en la Ciudad de México y los cuales le han otorgado su respaldo y credo político para oxigenar y vivificar a este deshidratado partido.
          Nuevo Laredo,  Reynosa, Matamoros y Tampico están al 100 % con el ex senador; Cd Madero contempla un 80 % y Altamira solo el 50 %; mientras que en la capital del estado son 184 consejeros de los cuales un 60 % son lo que le arrima el ex gobernador Egidio Torre a Sergio Guajardo pero la mitad de este, está en contra él.
          Luebbert ha sido en las últimas semanas, un blanco de ‘Fake News’, difamaciones y fuego mediático sin sustento. ¿Por algo será?..
          Una cosa es clara: no es el que quiera, sino el apto.
          Muchas gracias y hasta pronto…


No hay comentarios: