lunes, 20 de marzo de 2017

JUAN MANZUR: “Ya llego el que estaba ausente…ahí les voy por la diputacion”.

El empresario constructor explico que aun no define si su postulacion la hara por el PRI, como candidato Independiente o por otro partido, el cordinador del Movimiento Territorial (MT), en el sur de Tamaulipas dijo… “yo ya soy precandidato y voy a ser diputado federal acuerdate lo que te digo”. Y luego se pregunta… ¿y el pueblo apá?.

Marcelino Garcia Contreras.
Tampico, Tamps
          Es polémico y polifacético el que habla es JUAN MANZUR OUDIE y sin mas…se lanza…”ahora si ya llego el que estaba ausente…ahí les voy por la diputacion federal”.
          MANZUR OUDIE revela en entrevista que ya tiene su proyecto para el 2018…Y se llama 50 razones por las que voy a ser diputado.
          El ex lider estudiantil entrevistado asegura: “yo creo que es el momento de lanzar una candidatura en favor de los que menos tienen”. Y deja muy en claro…”ese voy a ser yo”.
          Aclara el –ahora- empresario de la Construcción que aún no define sí, su postulacion al puesto de eleccion popular  -en el 2018- lo hara por el PRI -partido en el que ha militado- o como candidato Independiente o por último -remarca- por el partido que sea…pero…”voy a ser diputado acuerdate lo que te digo”.
          MANZUR OUDIE que es actualmente dirigente en el sur de Tamaulipas del Movimiento Territorial (MT), afirma que sería un orgullo ser postulado por el Partido Revolucionario Institucinal (PRI), definiendo al Instituto Politico como un partido que manteiene a militantes que admira y por la defensa que el tricolor a luchado en favor del pueblo y sería un orgullo ser el candidato del PRI, pero si no me la dan, buscare ser Independiente o de cualquier otro partido.
          No se inmuta, ni se arrenda, por el contrario se ve echado para adelante y dice…“yo ya soy precandidato y voy a ser diputado federal acuerdate lo que te digo”.
          Y luego se pregunta… ¿y el pueblo apá?.
          Y continúa…”estamos haciendo un buen plan porque me he encontrado mucha gente en la calle -que dice-… y con todo esto que ha estado pasando y el pueblo qué, cuándo van a pelar al pueblo entonces yo quiero hacer una pre candidatura dirigida al sector popular y recuperar a toda esa gente que dejó de creer, que luchó y que está mal pagada”.
          Tambien afirmo que en estos momentos ya cuenta con diez iniciativas de ley, que han sido propuestas por la gente que ha escuchado, pero estamos organizandonos y en poco tiempo se las vamos a dar a conocer.
          Adelanta que son temas de seguridad, generacion de empleo, algunos programas que ya existen como ese donde les dan dinero a los viejitos y otros temas de algunos compañeros constructores, ya tenemos propuestas de como vamos a luchar por defender al pueblo.
          Para finalizar MANZUR OUDIE, se sincera…”son muchas razones por las que yo quiero ser diputado federal y se las dare a conocer a la gente, en la calle, en reuniones, en los cafes…en donde me quieran escuchar y lo único que si quiero que quede bien claro y escrito es…“ya llego el que estaba ausente…ahí les voy por la diputacion”.


No hay comentarios: