martes, 22 de noviembre de 2016

AUDIENCIA PÚBLICA ASISTENCIAL EN BALCONES DE ALCALÁ

Familias del Fraccionamiento Balcones de Alcalá tuvieron acceso a todos los programas del DIF Reynosa, en la segunda Audiencia Pública Asistencial.



Llevó el DIF Reynosa la Audiencia Pública Asistencial al Fraccionamiento Balcones de Alcalá.Todos los servicios y programas del DIF a las colonias.Convivencia con las familias.

Reynosa, Tamps

El DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento, que dirige la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acercaron los servicios médico-dental, nutriólogo, asesoría jurídica, de adultos mayores, seguro popular, corte de cabello y lotería de valores a los habitantes de esa y las colonias cercanas.
Además estuvieron presentes el COMAPA-móvil, con descuentos para que las familias pagaran sus recibos de agua y representantes de las diferentes secretarías del Ayuntamiento, que también atendieron las peticiones de los ciudadanos.

“Me da mucho gusto estar aquí con nuestros regidores, síndicos y funcionarios; quiero extenderles la invitación al DIF para que lo conozcan, estamos tratando de llegar a sus colonias para que ustedes puedan tener los servicios aquí en su casa”, dijo Carlos Peña Ortiz.

CONVIVENCIA FAMILIAR
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el presidente del Patronato y la directora, Oralia Cantú Cantú, convivieron con las familias presentes en la lotería de valores y practicaron deporte con los menores.

“Estamos trabajando, hemos arreglado muchas cosas, necesitamos estar unidos, vamos a luchar para que el presupuesto nos alcance lo más que se pueda, vamos a ir avanzando en todo con el recurso que tengamos”, dijo la Alcaldesa.

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER
En el evento se invitó a las mujeres para que aprovechen la campaña de exploración durante todo lo que resta del año y puedan detectar a tiempo el cáncer de mama.

No hay comentarios: