miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sin Mejor Seguridad y Desarrollo Económico Tamaulipas no Avanzara, CV Debe Solucionar Pronto esto: PRD


-Nuevo Gabinete debe garantizar trabajo a corto plazo.

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Temas como el abatimiento de la inseguridad y propiciar un entorno económico donde exista mayor desarrollo e inversión, es a lo que el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca debe enfocarse en los primeros meses de su mandato, de lo contrario no habrá avance a pesar de las buenas intenciones.
          Así lo dio a conocer el ex Presidente del PRD en la entidad, Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien menciono que debido a la problemática que enfrenta Tamaulipas en esos y otros rubros, se observa difícil que haya soluciones a corto plazo.
          Indico que ahora deberán de aterrizar las verdaderas propuestas y soluciones hacia la población.
          "Reales de cambio, dejar a un lado lo mediático y atacar y fortalecer esos puntos neurálgicos como la seguridad y destrabar el estancamiento económico y la falta de empleo que impera ".
          Puntualizo que las buenas intenciones que trae en mente el nuevo gobierno del estado deben traducirlas a partir del primer día de gobierno.
          "Pese a todo hay condiciones para salir adelante, sólo es cuestión de trabajar desde ya y no trabajar para grupos políticos".
           Apunto que los nuevos secretarios del gabinete estatal deberán de contar con probada calidad moral "Pues Tamaulipas merece tener los mejores hombres y mujeres que solucionen los principales problemas, y vamos a observar su comportamiento laboral".

No hay comentarios: