viernes, 22 de abril de 2016

“Es hora de cambiar a los que están, por quienes se preocupan por nosotros”: Amas de Casa

Alejandro Llanas, Candidato a la Alcaldía por el PAN, recorre colonias Populares.

“Alejandro, usted es testigo del olvido en el que vivimos”: Exponen colonos


Rio Bravo, Tamps
          Habitantes de las colonias populares, Integración Familiar y Satélite, dan cálido recibimiento al Candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, atendiendo el llamado a ser parte del cambio que garantiza en Tamaulipas y en el municipio, la hora del cambio, ¡Ya Llegó!.
          En su peregrinar por los populosos sectores, las amas de casa escuchan con atención sus propuestas de campaña, propuestas que están focalizadas en sus más sentidas demandas, ante el inminente olvido en el que han permanecido por parte de las autoridades municipales en turno, cuyas acciones, no son necesarias enumerarlas, porque estas están a la vista de la comunidad de todos los sectores del municipio.
          En su incursión en ambos sectores populosos de la comunidad, el Candidato a la Alcaldía, por el PAN Alejandro Llanas Alba, recorre las calles, constatando que el sentir de sus habitantes, es comprensible y sus reclamos justos.
          En su interacción, con amas de casa, padres de familia y obreros, El Candidato del PAN. Llanas Alba, escucha con atención sus inquietudes, al tiempo en que los invita a formar parte del proyecto político que representa en Tamaulipas el Candidato a Gobernador, Francisco Javier García cabeza de Vaca, un hombre con vasta experiencia en el quehacer público y con la capacidad de encabezar un Gobierno de Alternancia, de un Gobierno que sí atienda y se preocupe por el bienestar, de los riobravenses.
          Conforme avanza, Alejandro Llanas Alba, en su interacción con la sociedad, vive en carne propia el olvido en el que han permanecido, ante una triste realidad en la que las palabras salen sobrando ante el inminente estado en que se encuentran las arterias, por las que es imposible transitar, al que se le suma el pésimo servicio del alumbrado público y otros rubros.     

No hay comentarios: