lunes, 7 de marzo de 2016

Últimos Días de la Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Marzo  07/2016 

Río Bravo, Tamps
          El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, da a conocer que el próximo 11 de marzo termina la Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, por lo que recomienda a las parejas que desean formalizar su estado civil, acercarse a las oficinas del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, de lunes a viernes de 8:00 am, a 3:00 pm, y a DIF central en la colonia Cuauhtémoc, calle oriente 1 No. 201 de 9:00 am, a 4:00 pm, para hacer entrega de los requisitos indispensables para legalizar su unión.
          La Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos, es impulsada por la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con el Registro Civil, con el fin fortalecer y promover la unión familiar.
          Los requisitos indispensables son ser mexicanos mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, implícita la declaración bajo protesta, copia de acta de nacimiento de los pretendientes, identificación con fotografía de los pretendientes, certificado de salud que alude a la fracción IV del artículo 85 del Código Civil para el estado de Tamaulipas al cual debe agregarse el resultado de la evaluación pre-concepcional, dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares), y una constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar, impartida por el instituto de la Mujer Tamaulipeca. Para más información llamar al 9343636 y al 1441502.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: