sábado, 19 de marzo de 2016

“El poder no se hereda; nos lo vamos a ganar en las urnas”: Ciro Hernández Arteaga


*El precandidato a diputado local de Acción Nacional y ex priista asegura  “por la dignidad que tengo como persona, para no permitir que personas sin preparación, sin trayectoria y sin formación política pisotee el trabajo que hemos realizado a lo largo de 12 años, estoy fuera del tricolor”. Remarca que la lucha del 5 de junio, no es del PRI vs el PRI, es una lucha ciudadana.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps

El ex tesorero municipal – de la administración  Juvenal Hernández Llanos y Javier Gil Ortiz- Ciro Hernández Arteaga, considero que el 5 de junio no se dará la lucha del PRI vs PRI, más bien es una lucha que librara la ciudadanía y prorrumpo: “el único pecado de mi madre, es que no ha sido alcaldesa, para poder haberme heredado la candidatura en el PRI,”… dejando en claro que el poder no se hereda y sentenciando: “nos lo vamos a ganar, en las urnas”.

Entrevistado en una céntrica cafetería el ex Delegado Estatal de la SEDESOL en el municipio, fue claro y sostuvo que no abandonara al PAN, ni regresara al PRI, espera que Acción Nacional lo nomine candidato  ya que ha trabajado con la militancia dándoles a conocer quién es Ciro Hernández el aspirante a representar al PAN y aparecer en las boletas electorales del 5 de junio y confía en que sacara adelante la elección.

En plática Hernández Arteaga, quien también ha sido Jefe de la Oficina Fiscal del municipio, se describió como una persona humilde, sencilla, que ha servido a los altamirenses en los diversos puestos, ese es mi principio siempre servir a la ciudadanía.

A pregunta de cómo ve la elección del próximo 5 de julio, el ex tesorero resumió lo siguiente; creo que es una cuestión de ciudadanos, no es en el municipio una lucha del PRI vs PRI, más bien veo que es una lucha ciudadana y que por algo que vio el PAN en nosotros nos han propuesto para abanderar este partido y por ello vamos a enfrentar ese reto, confiando que saldrá con la frente en alto a ver a la ciudadanía y pedirle su confianza para triunfar en este proyecto.

Mas adelante Hernández Arteaga, asegura que no se va del PRI por ambición, sino por los principios y por la dignidad y por no permitir que personas sin preparación, sin trayectoria,  y sin ningún tipo de formación política, pisotee el trabajo que hemos realizado a lo largo de 12 años.

Para finalizar Ciro Hernández Arteaga prorrumpo: “El único pecado de mi madre, es que no ha sido alcaldesa para que ella, poder haberme heredado la candidatura, gracias a dios yo estoy muy orgulloso de la madre que tengo, que con mucho sacrificio me saco adelante y mírame aquí estoy  y este… el poder no se hereda se gana y nos lo vamos a ganar con mucho trabajo”…sic.

No hay comentarios: