viernes, 22 de enero de 2016

Obreros esperan que 2016 sea un buen año para ellos


María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps.
          La CTM espera que el 2016 sea un buen año para sus agremiados pues vislumbran el aterrizaje de importantes inversiones no solo en Tampico sino en la zona conurbada lo que permitirá que casi cuatro mil obreros tengan empleo.
          Dorely Meza, quien pertenece a ese gremio sindical, dijo en entrevista que mantienen estrecha comunicación y periódicas reuniones con los diez sindicatos del ramo de la construcción para estar al tanto de las novedades que haya en el ramo.
          Agregó que actualmente tienen participación en diferentes obras como el Paseo de la Cortadura, Plaza Hijas de Tampico, los nuevos mercados y la conversión de la calle Aduana a semipeatonal, lo que si les son de gran beneficio.
          "Para este año hay proyectadas importantes obras, esperemos que aterricen, que los inversionistas le apuesten a Tampico para que el sector obrero siga teniendo trabajo", destacó la también edil.
          De momento, reveló Dorely Meza que mil 500 obreros están desocupados no así 2 mil quienes están participando en las diferentes obras

No hay comentarios: