domingo, 5 de julio de 2015

CON RECURSOS PROPIOS COMAPA RIO BRAVO REHABILITA COLECTOR DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE RAYON EN EL FRACCIONAMIENTO RIO BRAVO.

INICIAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACION DEL CAIDO DEN DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE RAYON, OBRA CON RECURSOS DE COMAPA

Rio Bravo, Tamps
            El C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informa sobre la rehabilitación del colector de drenaje sanitario sobre la calle Rayón entre Constitución e Independencia en el Fraccionamiento Rio Bravo. Obra que comprende la reposición de 90 metros lineales de tubería de 45 cm. de diámetro con una inversión de ciento 150 mil pesos y una población beneficiada de 10,000 habitantes
           Problema de hundimiento de la red de drenaje en este sector, el cual comprende el Modulo FOVISSSTE centro, Fraccionamiento México y parte del Fraccionamiento Rio Bravo y que con esta obra se dará solución al afloramiento de aguas negras que venían generando una grave afectación por la obstrucción del libre desalojo de las aguas residuales.
            Precisando Vázquez Lozada que ante la importancia del problema y en atención a los residentes de esta área, se dispuso que esta importante obra se realizara con recursos propios para agilizar en lo posible la capacidad de respuesta en el servicio que se presta a la comunidad.
            Cabe señalar continuo diciendo el entrevistado, que estas obras con recursos propios se pueden realizar gracias a los usuarios que pagan a tiempo sus recibos, de ahí la importancia de que todos los usuarios realicen el pago de sus recibos en forma oportuna, recordándoles que COMAPA es la única dependencia que devuelve en obras y servicios a cada usuario el monto de sus pagos en este Organismo Operador.
            Y término enfatizando que COMAPA RIO BRAVO es un organismo autónomo descentralizado dependiente del Gobierno del Estado con capital y recursos propios que depende de la recuperación del pago de cada usuario para su operación.





No hay comentarios: