lunes, 18 de mayo de 2015

Visita Edgar Melhem a zona pesquera de San Fernando


Roberto J Pérez M
San Fernando, Tamps
           El candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral, Edgar Melhem Salinas, recorrió este domingo, la zona pesquera de San Fernando, como parte de una intensa gira de trabajo proselitista, en donde recibió verdaderas muestras de apoyo de los residentes de dicha importante zona, rumbo al 7 de junio.
           En un encuentro con los pobladores de Carbajal, Punta de Piedra, Punta de Alambre y Carboneras norte, el abanderado del PRI, hizo el compromiso de pugnar por los programas sociales para fortalecer el tejido social de las familias, el mismo que debemos de componer a base de esfuerzo, dedicación y poniendo la parte que nos corresponde.
           Pero, lo que más piden las familias es empleo temporal, ya que durante la temporada de veda, que empieza este 27 de mayo, periodo en el cual los pescadores no salen a la mar en  busca de pescados y mariscos, requieren otras alternativas de trabajo, por lo que el aspirante a legislador federal por el Distrito 03 de Tamaulipas, reitero su compromiso de pelear por el fortalecimiento presupuestal de los programas sociales y por medio de esto hacer llegar el programa de empleo temporal y con esto obtener el sustento de sus familias.
           En este sentido el aspirante a legislador federal,  Edgar Melhem Salinas,  se comprometió a tocar todas las puertas necesarias, para traer más recursos y programas que beneficien a las familias de esta zona de San Fernando.
           “Pero primero tenemos que ganar este 7 de junio”, dijo ante un importante número de familias que acudieron a este encuentro para refrendar su apoyo a Edgar Melhem Salinas y llevarlo con su voto a la Cámara de Diputados y convertirlo en el próximo diputado federal.
           A este encuentro, el abanderado priista fue acompañado por la Diputada Local, Griselda Dávila Beaz, la ex alcaldesa Rosa Linda Banda y el ex alcalde Gabriel de la Garza Garza..
 

No hay comentarios: