jueves, 23 de octubre de 2014

HOY Y MAÑANA OFRECE DIF CAMPAÑA MÉDICA PARA LA MUJER.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Octubre 22/ 2014
En  CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
Río Bravo, Tamps
           Dentro de las actividades programadas en este mes de octubre en su propósito de ayudar a prevenir  y detectar a tiempo el cáncer en la mujer,  se llevará a cabo la campaña  médica gratuita  de exploración ginecológica para mama y la toma de muestras para citología vaginal.
           El propósito apoyar al  mayor número de mujeres que  tomen su tiempo y acudan a partir de las 9 de la mañana a recibir este servicio médico gratuito; cabe mencionar que  al detectar un foco de alerta por parte del personal médico del sistema DIF, se referirá  al Centro de Salud Río Bravo a la clínica de displasia para una mejor valoración y tratamiento y toma  de masto grafía o mamo grafía que sería el siguiente paso.
           Dio a conocer lo anterior el médico de CEFOFA, Dr. Tadeo Hinojosa Soto, dijo que cumpliendo con las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo de acentuar todo el apoyo a la mujer durante este mes de octubre,  y dentro de la cruzada estatal  ¡Vive Fuerte, vive Rosa! ,  es que se estará  llevando a  cabo esta actividad de salud.
           Reiterando que habrá  el servicio de consulta  médica gratuita,    habrá el apoyo de un médico particular, el servicio de  electrocardiogramas a un más bajo costo,  y por parte del Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Río Bravo el servicio dental  y  de laboratorio también se dará a un más bajo costo.
           Para mayores informes puede llamar al teléfono  144 04 46 del Centro de Fortalecimiento Familiar, DIF Río Bravo en este mes de octubre lo hace pensando en Ti!.


No hay comentarios: