jueves, 30 de octubre de 2014

CERTIFICA UTT A MAESTROS DE MEDIA SUPERIOR EN ROBOT C

Lenguaje de programación para el desarrollo de Robótica Educativa basado en C

Reynosa, Tamps
           Maestros del ITACE, COBAT, CETIS, CBTIS  entre otros, recibieron un curso de certificación para aprender el lenguaje de programación para el desarrollo de Robótica Educativa.
                  Lo anterior, en el edificio de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, bajo la dirección del Ing. Salomón Pecero Del Ángel.
                           Posterior a esto podrán participar el sábado 22 de noviembre del presente en el 1° Torneo Robotics Vex de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con la participación de universidades de la Zona Noreste que comprende, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

        Este evento se llevará a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario, en donde pondrán en práctica con sus alumnos su experiencia en la construcción de robots, en donde desarrollarán habilidades académicas, tecnológicas y de vida.
          La competición se basará en el diseño VEX Robotics para construir robots innovadores, diseñados para lograr los puntos en las actividades a desarrollar por este prototipo en los partidos de clasificación, evento que se realiza cada año y es presentado por “Robotics Education & Competition Foundation”.
           La rectora M.E. María Esther Camargo Félix, los felicitó por llevar esta certificación y los invitó cordialmente a participar en este primer torneo de robots a celebrarse el próximo mes, en donde alumnos y maestros experimentarán el desafío de la tecnología en su máxima expresión.

No hay comentarios: