domingo, 24 de agosto de 2014

REHABILITACION DE LA RED DE ATARJEAS EN EL FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE CENTRO

Son 180 metros lineales de tubería de Policloruro de Vinilo serie 20, con un costo de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100)
 
Rio Bravo, Tamps
           Este fin de semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la red de atarjeas, en el sistema de drenaje sanitario en el Fraccionamiento FOVISSSTE centro, una obra directa del Gobierno del Estado, dándose solución inmediata a las peticiones de los residentes de dicho sector.
   El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, dispuso atraves de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) los recursos necesarios a fin de atender esta problemática en este céntrico sector, por lo que el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez titular de la CEAT agilizo todos los trámites correspondientes con el fin de  atender esta instrucción del jefe del Ejecutivo Estatal, una vez que el Gerente General de COMAPA Rio Bravo C. P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada presentara proyectos y presupuestos de esta necesidad, asi mismo es de destacar la participación de gestoría que realizo el Arq. Vicente Saint Martin Ochoa En lace Territorial del Gobierno del Estado en Rio Bravo, y con esta suma de esfuerzos que incluye la participación de los habitantes del sector beneficiado es que se lograron consolidar estas acciones de solución.
        Esta obra consiste en la reposición de 180 ml con tubería de Policloruro de Vinilo serie 20, con un costo de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100) otorgándose un beneficio directo a todos los habitantes del FOVISSSTE Centro, Hospital del ISSSSTE y al Jardín de Niños Fovissste, terminando asi con un problema técnico y evitándose asi un problema de saludo pública y contaminación ambiental.
        Grandes logros se dan cuando la Sociedad y Gobierno unen voluntades para enfrentar los imponderables en cualquier situación y es aquí donde la política del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú de gobernar más cerca de la gente, mantiene su vigencia.




No hay comentarios: