viernes, 13 de junio de 2014

Apoya Ramiro Ramos a jefa de familia para reconstruir vivienda dañada por las lluvias

“La profesora Alicia Esparza, me dijo que el Contador Ramiro me ayudaba y así fue, al apoyarme con material para restaurar mi casa”, dijo la beneficiada Elvia Herrera.

Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. La maestra Alicia Esparza y la señora Elvia Herrera, recibieron respuesta a la solicitud presentada al Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Al reiterar su interés y compromiso de gestionar la atención de las distintas demandas sociales para contribuir en mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, a través de su trabajo de gestoría, dio respuesta a la solicitud planteada por la señora Elvia Herrera, para reconstruir su vivienda.

Reconoció la disposición del Delegado del Instituto Tamaulipeco de vivienda y Urbanismo (ITAVU), en Nuevo Laredo, Martín Guerrero Sánchez, a quien solicitó el material para ayudar a la neolaredense, en la restauración de su casa, la cual quedó completamente destruida, tras las resientes lluvias registradas en esa ciudad.

Destacó que la rápida respuesta por parte de la dependencia municipal, es resultado de la coordinación que existe entre el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado, de sumar esfuerzos para emprender acciones que beneficien a la sociedad.

Por su parte, la señora Elvia Herrera, resaltó la respuesta inmediata que el legislador Ramos Salinas, dio a su petición a través de su oficina de gestoría instalada en la colonia Reservas Territoriales, de esa ciudad fronteriza.

“Gracias a Dios que existen personas como el Diputado Ramiro Ramos, que está trabajando por los que más necesitamos. Me está ayudando mucho a conseguir el material y también la mano de obra para reconstruir mi casa que perdí el 9 de mayo, yo y mi hijo no estábamos ahí, por eso no nos pasó nada”, expresó.

Mencionó que al no contar con el recurso para rehabilitar su vivienda, y por recomendación de la maestra de su hijo, Alicia Esparza, acudió a la oficina de gestión legislativa de Ramos Salinas, donde inmediatamente recibió respuesta a su demanda.

“La profesora Alicia Esparza, me dijo que el Contador Ramiro me ayudaba y así fue. Soy madre soltera y para mí es muy difícil volver a construir mi casa y a veces cuando uno acude a un lugar a pedir apoyo, pues no nos lo dan, pero gracias a Dios que el Diputado sí me está ayudando”, reiteró.

No hay comentarios: