lunes, 20 de enero de 2014

Entrega Diputado regalos a niños que habitan en el relleno sanitario

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
  1. LXII LEGISLATURA
    Comunicado - 18 de Enero de 2014
El legislador del Congreso del Estado, Ricardo Rodríguez Martínez, llevó momentos de alegría a decenas de niños de escasos recursos, al repartir regalos gracias al apoyo recibido de organizaciones civiles.

Dentro de sus acciones de gestoría realizadas como Diputado y como parte de su responsabilidad como integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, Ricardo Rodríguez Martínez, entregó regalos el pasado seis de Enero a niños que habitan en el relleno sanitario de Ciudad Victoria.
          El legislador del Congreso del Estado, Rodríguez Martínez, resaltó que los obsequios que llevaron alegría y motivó momentos de emoción a decenas de niños de ese sector infantil, fue posible gracias al apoyo recibido de organizaciones amigas.
          “Afortunadamente existen grupos y organizaciones amigas que están colaborando en este mismo sentido y nosotros seguiremos gestionando ante las dependencias del Gobierno Estatal la solución de las diversas demandas ciudadanas, para seguir apoyando a la mayor cantidad de personas posible", puntualizó el representante popular.
          “El pasado día 6 de enero de este año, estuve en el relleno sanitario de Ciudad Victoria, entregando regalos para los niños que habitan junto con sus familias en ese lugar y las bajas temperaturas de ese día no impidieron estar presentes en esa fecha como se había prometido para llevarles sus obsequios”, expresó.
          En el evento, los infantes demostraron su alegría y felicidad, al sentirse arropados y tomados en cuenta al recibir los presentes.
          "Tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad y con nuestro Distrito, y es de vital importancia llevar alegrías y apoyos a quien más lo necesita.
          Reafirmó su compromiso de seguir manteniendo una política cercana a la gente y de respaldo a toda la población del Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur y aseguró  que todo esto será posible, sólo con el trabajo y el contacto con sus representados, así como con el apoyo de los distintos órdenes de gobierno y la sociedad civil.

No hay comentarios: