jueves, 30 de mayo de 2013

SIGUE CRECIENDO LA OLA AZUL EN RIO BRAVO

29 Mayo 2013

Candidatos del Pan, siguen avanzando fuerte, dejando azul la ciudad, con la alegría que caracteriza a la formula albiazul
Río Bravo, Tamps.
El día de ayer los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Juan González Anaya y a la Diputación local por el VIII distrito Carlos A. González Jiménez visitaron colonia Cuauhtémoc durante 4 horas, para atender después algunas junta privadas, y cerraron con broche de oro en la Col. Ferrocarril 4, con un bingo en donde el candidato a la presidencia municipal Juan González, dijo que quiere atender las necesidades de esa colonia, como todas las demás, agradeciendo a su equipo de trabajo, al Diputado Federal Alejandro Llanas, su coordinador de campaña, a Carlos A. González Diputado Local compañero de fórmula. Comentando que su campaña limpia, trabajando día a día por ellos, que no fallara, donde la gente quedo satisfecha con las atenciones de los candidatos….

Se comprometió a cumplirles todas necesidades, paso hogar por hogar, aun sabiendo que su lema es Salud, Trabajo y bienestar.

Así mismo el candidato a la Diputación llego muy atento el día de ayer en donde dijo, que su compromiso es al 100 para poder cubrir las necesidades de la Col. Ferrocarril 4, platicando y pidiéndoles su voto para este 7 de julio, González Jiménez se mostro contento con la respuesta de la ciudadanía.

Carlos A. González, con su amabilidad que lo caracteriza, llega a cada hogar platicando con los Ríobravéense muy de cerca donde cabe destacar que el trabajara arduamente de la mano del Candidato a la Presidencia González Anaya, para solucionar todas la problemáticas de Río Bravo.

Se escucharon la palabras de la esposa del candidato a la Presidencia, la Sra. Roxana Chaidez asegurándoles el compromiso que ella tendrá para poder apoyar a la gente que requiera de las atenciones necesarias.

Muy seguros se presentaron ante más de 200 personas, en donde tuvieron la amabilidad de escuchar a los vecinos de la Ferrocarril. Los candidatos terminando a las 9 de la noche la jornada de trabajo.


No hay comentarios: