lunes, 16 de diciembre de 2013

TENEMOS MUCHO QUE INFORMAR A LA SOCIEDAD: CONALEP

Son muchos los logros que tenemos que dar a conocer a la comunidad escolar, a los padres de familia, a las autoridades de los tres niveles de gobierno, asi como a las empresas que confían en nuestra institución y lo refrendan formando parte del Comité de Vinculación con el Sector Productivo


Hoy en punto de las 10 de la mañana, el Director de CONALEP Rio Bravo, Ing. Alejandro Gonzalez Barrón, estará rindiendo un informe pormenorizado de las actividades desarrolladas a lo largo de este 2013.

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. Son muchos los logros que tenemos que dar a conocer a la comunidad escolar, a los padres de familia, a las autoridades de los tres niveles de gobierno, asi como a las empresas que confían en nuestra institución y lo refrendan formando parte del Comité de Vinculación con el Sector Productivo: Gonzalez Barrón.
          Apenas el 11 de Noviembre recibió el nombramiento de Director formal del Plantel Conalep Rio Bravo, el Ing. Alejandro Gonzalez Barrón, quien asumió de forma interina la dirección de dicho plantel, por el mes de marzo de este 2013, sin embargo, el formal parte de la plantilla directiva, le permitió conocer desde su pasada posición, todos y cada uno de los proyectos, logros y alcances del plantel.
          Será hoy en punto de las 10 de la mañana, cuando este dando a conocer un detallado informe de todos los asuntos que le ha tocado ver y resolver para beneficio de la institución, logros que van desde el crecimiento de la población educativa, los apoyos a los alumnos de escasos recurso, la aplicación de los programas específicos que contribuyen a mantener a los alumnos en el plantel y con esto contribuir a hacer descender el índice de deserción, los logros académicos con la participación de los jóvenes estudiantes en certámenes y competencias de habilidades académicas, lo anterior lo manifestó el Director del Plantel CONALEP Rio Bravo, Ing., Alejandro Gonzalez Barrón.
          A este evento he convocado al personal docente, administrativo y de apoyo, a los padres de familia, a los funcionarios públicos del Gobierno Federal en este municipio, del Gobierno del Estado y como invitado de honor el C. Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez, asi mismo, a los directivos de los organismos empresariales del municipio, organismos con los que CONALEP tiene un muy estrecho vinculo y es este vinculo el que permite que nuestros alumnos puedan desarrollar su proyectos en la industria y el comercio, en este sentido tengo que reconocer el gran trabajo realizado entre el CONALEP y el Comité de Vinculación que encabeza el Ing. Enrique Ramos Rivera, dijo el  Director de CONALEP Rio Bravo.
          En informe de actividades, lo habré de presentar en la sala audiovisual de nuestro plantel, dijo el Ing. Alejandro Gonzalez Barrón y empezaremos puntuales, pues somos respetuosos de los tiempos de nuestros invitados, asi que en punto de las 10 de la mañana estaremos dando inicio a este evento de rendición de cuentas del trabajo realizado en este feneciente 2013.
          Por otra parte dijo el Ing. Alejandro Gonzalez Barrón, que será este día 16 de diciembre a partir de las 18 horas, cuando se este realizando la tradicional posada navideña que el Plantel CONALEP Rio Bravo, ofrece a los alumnos de la institución, alumnos que ya han concluido su semestre de manera normal,  y solamente habrán de acudir hasta el día 19 de este mismo mes, aquellos alumnos que han solicitado la presentación de examen extraordinario y habrá alumnos que tendrán que hacer u recursamiento, pero eso serán a partir del 6 de Enero que se reinician las actividades y hasta el 17 de Enero y toda la comunidad estudiantil, regresa a sus actividades normales a partir del 4 de febrero que se abre el Semestre 2013- 2014-2 parfa los alumnos de 2º,4º y 6º semestre.
          Para finalizar dijo el Ing. Alejandro Gonzalez Barrón, que será el martes 17 de Diciembre, cuando se este realizando la posada que CONALEP ofrece al personal docente, administrativo, de intendencia y de apoyo, evento en donde habrá rifa de regalos, iniciando el evento a partir de las 20 horas en conocido salón social de la localidad, concluyo.




No hay comentarios: