H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII
LEGISLATURA
Comunicado 14 de Noviembre de 2013
Los servidores públicos de
la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, ratificaron su compromiso de
responder favorablemente a la confianza depositada en ellos, trabajando en
beneficio de los tamaulipecos.
El Presidente de la Junta de
Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas,
ratificó en el cargo a titulares de las unidades y entregó nombramientos de
jefaturas de departamentos a los funcionarios que fungirán durante la
Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, en virtud de su desempeño capaz y
ratificaron su compromiso de responder a la confianza depositada en ellos.
En presencia del Diputado Patricio
Edgar King López; la Secretaria General, Tanía Gisela Contreras López y el titular de la Unidad de Servicios
Administrativos y Financieros, Enrique Álvarez del Castillo, el líder del Congreso,
expresó que los nombramientos los acreditan como parte importante de la
estructura orgánica del Congreso de Tamaulipas.
Dijo que se realizarán evaluaciones
semanales para conocer el desempeño y la productividad de cada área, con la
finalidad de consolidar un equipo de trabajo comprometido, para brindar una
mayor calidad de servicio a los tamaulipecos.
Se ratificó al Lic. Ricardo Gómez
Piña como titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios; Ing. Lorena
Enríquez Huerta, de la Unidad de Formación Permanente; al Lic. José Luis
Castillo Gutiérrez, de la Unidad de Comunicación Social y C.P. María de los
Ángeles García Prince, de la Contraloría Interna.
Al Lic. David Pérez Saldaña, del
Departamento de Tesorería; Lic. Ricardo Niño Tello, de Recursos Humanos; Lic. Víctor
Orozco Candanosa, de Recursos Materiales y Servicios Generales; Ing. Gustavo
Javier Villanueva Hernández de Informática, Lic. Rodrigo Cárdenas De la Fuente,
en el de Apoyo Técnico.
También al Lic. Carlos Alberto Pérez
Álvarez, del Departamento de Seguridad; Lic. Blanca Eladia Hernández Rojas, de
Comisiones; Tomas Alvarado Tobías, de Litigios Constitucionales; Minerva Vargas
Carreño, de Asistencia Técnica a la Presidencia de la Mesa Directiva; Gloria
Maribel Rojas García, como responsable del Registro Parlamentario y Diario de
Debates.
Entregó nombramientos a la Lic.
Ludivina Aldape Garfias, como responsable del Departamento de la Sesión; Juan
Lorenzo Ochoa García de la Unidad de Información Pública; Lic. Raúl Tizoc Tovar
Leal de la de Biblioteca; Lic. Armando Rico Vázquez de Archivo.
Por su parte, los
servidores públicos que fueron ratificados y recibieron nombramientos para
desempeñarse en sus respectivos cargos, ratificaron su compromiso de responder favorablemente
a la confianza depositada en ellos, trabajando en beneficio de los
tamaulipecos.
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