viernes, 4 de octubre de 2013

Se comprometen Alcalde Canturosas y Diputado Ramiro Ramosa trabajar a favor de Nuevo Laredo

Trabajaremos de la mano tanto en el Congreso como en la Presidencia Municipal, para conseguir recursos y presupuestos para que todos los proyectos salgan adelante y beneficien a los neolaredenses, señalaron ante los medios de comunicación.


El alcalde Carlos Canturosas, recibió en la Presidencia Municipal al diputado Ramiro Ramos Salinas, con la finalidad de dialogar sobre los proyectos que se tiene para Nuevo Laredo y trabajar de manera coordinada.


          El Alcalde Carlos Canturosas Villarreal y el diputado local Ramiro Ramos Salinas, se comprometieron a trabajar coordinadamente para sacar adelante esa fronteriza ciudad y acordaron trabajar de la mano Municipio y Congreso, para gestionar recursos y presupuesto a favor de la población.
          Canturosas Villareal recibió en la Presidencia Municipal al diputado Ramiro Ramos Salinas, con la finalidad de dialogar sobre los proyectos que se tiene para Nuevo Laredo y trabajar coordinadamente para sacar adelante a la Ciudad, legislar lo que sea necesario y gestionar acciones a favor de los ciudadanos de esta ciudad fronteriza.
          Al término de la reunión, los citados funcionarios ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de los puntos y temas tratados en esta reunión de trabajo, en donde el único objetivo es estrechar la colaboración y coordinación para dar mejores resultados a los ciudadanos.
          “Agradezco mucho a mi amigo Ramiro Ramos, la cortesía y la intensión que tiene de trabajar juntos en proyectos estratégicos que beneficien a la Ciudad como el presupuesto, la seguridad pública, las inversiones, para que Nuevo Laredo esté muy bien”, dijo  el presiente Municipal Carlos Canturosas.
          El diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura, Ramos Salinas, expresó que está comprometido a que la actual administración, cumpla todos los objetivos que tiene y trabajarán de la mano tanto en el Congreso como en la Presidencia Municipal, para conseguir recursos y presupuestos para que todos los proyectos salgan adelante y beneficien a los neolaredenses.
          “Vine a visitar a mi amigo Carlos, desde el Congreso vamos a impulsar el apoyo a las políticas públicas que él ya está arrancando en estos días, venimos a ponernos en colaboración” dijo el legislador Ramiro Ramos.

No hay comentarios: