viernes, 10 de mayo de 2013

Servicios de calidad en la UBR

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Mayo 09/ 2013

Río Bravo, Tamps.

Otorgar asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes, es una acción que destaca al Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y a los Sistemas DIF Municipal y Estatal, encabezados respectivamente por las Sras. Rosalva Viera de Guajardo y María del Pilar González de Torre, pues su objetivo es prestar servicios de atención a todas las personas que requieran rehabilitarse.

“Las unidades básicas de rehabilitación (UBR), son el eje donde se realizan las acciones del programa de rehabilitación comunitaria en las localidades, proporcionando servicios de recuperación no hospitalaria a personas con discapacidad neuromotora y auditiva, así como también de rehabilitación integral e integración educativa a menores con discapacidad motora, quien requiera de estos servicios acudir a la UBR ubicada en la colonia Graciano Sánchez”, comento la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Todas estas acciones que implementamos en el Sistema DIF, son gracias a la buena voluntad de personas de buen corazón y altruistas, que ven por el bienestar de las personas con capacidades diferentes, y nos donan aparatos funcionales para canalizarlos a las personas que lo requieran, agradezco también el gran respaldo que nos ha brindado nuestra amiga la Sra. María del Pilar Gonzales de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas”.

Mediante estas labores el Sistema DIF Río Bravo, es quien da el rostro amable y humanitario de esta gestión administrativa 2011-2013, pues realizan acciones nobles en beneficio de los sectores más desprotegidos de nuestra localidad, proveyéndolas con diversos apoyos para las personas con capacidades diferente, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida, otorgando asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes.



No hay comentarios: