miércoles, 20 de marzo de 2013

CERTIFICAN A OEPRADORES POLITICOS DEL MT

COMUNICADO DE PRENSA

-Respalda MT pre candidatura de Rogelio Villaseñor

-Respalda MT pre candidatura de Rogelio Villaseñor

Rio Bravo Tam.- Ante militantes, simpatizantes y dirigentes del movimiento territorial del PRI, dijo el pre candidato a presidente municipal de Rio Bravo por el PRI, “Vamos a ser un equipo para ganar, porque Rio Bravo es de todos”.

Asi ante la convocatoria plena de la fuerza del MT riobravense, por parte Del Secretario General del comité directivo municipal, Anwar Alejandro Vivian Peralta, en el recinto que tiene el sindicato de carpinteros de la ciudad, en su calidad de presidentes de 253 comités de operación política y base territorial de colonias y sectores del área urbana como de la Villa de Nuevo Progreso, ejidos y rancherías, manifestaron, su apoyo al pre candidato a la presidencia municipal, rumbo a la Convención de Delegados a realizarse el próximo 24 de marzo.

Dando la bienvenida el dirigente local del PRI, Horacio Tovar Y posteriormente vendría la intervención del dirigente del Movimiento Territorial en el municipio, Anwar Vivián Peralta, quien manifestó, “esta tarde, venimos a cumplir con resultados, con realidades, con nombre y apellido, sin simulaciones, para refrendar nuestro apoyo a nuestro amigo, y compañero distinguido del Movimiento Territorial, Rogelio Villaseñor Sánchez”.

Por su parte el Lic. Heriberto Ruiz Tijerina, Secretario General del Movimiento Territorial en la entidad, constató la organización y estructura de territorio del comité municipal del MT riobravense y señaló en su mensaje que , “la fuerza del movimiento territorial esta en su gente y en la diaria acción de gestión social, a la vez, hacemos el compromiso del trabajo partidista que realizara una legión de personas a favor de quien habrá ser el abanderado del PRI, en el proceso electoral del próximo 7 de julio”.

Además, El dirigente estatal del Movimiento Territorial, hizo entrega de una camisa del movimiento territorial, al pre-candidato Rogelio Villaseñor Sánchez y la placa a Anwar Vivian Peralta, con la que dijo, “gracias al esfuerzo y trabajo de los integrantes, “Rio Bravo, es un municipio Certificado en el Programa de Operación Política, Movimiento Territorial 2013”, los exhorto a seguir trabajando y esforzándose más, para que sea una organización eficaz y moderna”.

En su mensaje el precandidato Rogelio Villaseñor Sánchez dijo, “Soy hombre de compromisos, les voy a responder”. Asi mismo les dijo, “los invito a llegar fortalecidos a la próxima Convención de Delegados, su participación y su respaldo es fundamental para mí, gracias por todo, estoy para servirles, denme la oportunidad de hacerlo”, puntualizó.

Presentes en el presídium además de los antes mencionados, el Prof. Horacio Tovar Cano, presidente del CDM del PRI, Verónica Serna Gallardo, Secretaria General del Partido, el Delegado Especial, Indalecio Garza Hernándezy el ing. Juan Antonio González, del Movimiento Territorial en la Villa de Nuevo Progreso asi como dirigentes de los sectores femenil, obrereo y campesino del tricolor.



No hay comentarios: