domingo, 29 de abril de 2012

La niñez es la base del crecimiento de México: Gabriel De la Garza

        En una nutrida reunión en con la niñez reynosense en la colonia Jarachina, el postulante priista por el tercer distrito expreso su beneplácito al ver a tantos niños de la comunidad.
        Dentro del marco de los festejos del día de niño, manifestó la responsabilidad con la niñez mexicana, en ellos tenemos el baluarte mas grande de la nación, es en los niños donde este nuestro futuro, y no podemos dejar pasar la obligaciones de generar mejores condiciones de desarrollo para todos los niños tamaulipecos; enfatizo el abanderado.
        En su mensaje el contendiente priista enuncio: “la responsabilidad de dar la certeza y la condiciones a la niñez, es una tarea indisoluble, la tenemos que cumplir a cabalidad, no podemos eximir nuestra responsabilidad, porque cada acción, y cada proyecto, que tengamos con la niñez, representa la paz y la tranquilidad de las familias de la nación; hoy más que nunca que tenemos situaciones extraordinariamente difíciles, es preciso laborar y crear condiciones propicias para que los niños tengan un futuro mejor, mucho mejor”. Concluyo el aspirante.
        Para finalizar invito a todos los adultos asistentes en el acto, a ser parte del cambio; que encabeza Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y por el III distrito, Gabriel De la Garza, y este cambio se dará con la colaboración de toda la población el día primero de julio.



No hay comentarios: