sábado, 28 de abril de 2012

Suma más adeptos Gabriel en Reynosa.

Recorre casa por casa en el  Fraccionamiento La Cima Gabriel de la Garza acompañado de su cuplente Josè Elias Leal
En su recorrido por la ciudad de Reynosa, en busca del voto ciudadano, Gabriel de la Garza convivió con vecinos del Fraccionamiento La Cima, visitando casa por casa y escuchando atentamente las demandas más sentidas de la población.
Reynosa,Tamps.
Acompañado por el candidato suplente José Elías Leal, pudo palpar de manera directa el apoyo incondicional del priismo reynosense, así como de los nuevos adeptos que hoy comparten el proyecto de Enrique Peña Nieto, de Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores.

Con la firme aspiración de redoblar el esfuerzo en seguridad, educación, y en la generación de los miles de empleos que el país requiere; plan que se requiere de manera urgente en todo el tercer distrito electoral, y la nación entera.

Del mismo modo, el abanderado del partido revolucionario institucional, presento su compromiso solido, en el Fraccionamiento Villa Florida, en el poniente de Reynosa.

De igual forma, empeño su palabra para cumplir con la ciudadanía de la localidad, con cada uno de los compromisos adquiridos.


No hay comentarios: