lunes, 31 de diciembre de 2012

Obras para el 2013

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 28/ 2012

 
Río Bravo, Tamps.

Con la unión de esfuerzos se obtiene buenos resultados, prueba de ello es que gracias al trabajo en armonía entre el Gobierno Municipal el cual dirige el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, el próximo año se iniciara el proyecto de modernización de la brecha 109, cristalizando así importantes proyectos de infraestructura social.

“Dicha obra consiste en la ampliación a cuatro carriles, que comprenden de la calle Francisco I. Madero al libramiento de trafico pensado, así como también dará inicio un programa de banquetas y guarniciones con una derrama económica de 22 millones de pesos, 10 millones se destinaran para guarniciones y banquetas y 12 millones para el proyecto de modernización, dando así una nueva imagen a nuestra ciudad”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Río Bravo es una ciudad que está en pleno desarrollo, un municipio fructífero para la región norte de Tamaulipas, pues es un pinto clave en el desarrollo de la franja fronteriza, con estas obras de infraestructura social nuestra ciudad mejorara sus arterias viales beneficiando a conductores y transeúntes de la localidad”.

Cabe mencionar que durante la visita del Gobernador al municipio en el mes de octubre, en la colonia Fundadores, el Ing. Egidio Torre Cantú ofreció al Presidente Municipal un recurso en beneficio de la comunidad riobravense, posteriormente el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa, anuncio que se modernizaría la brecha 109 que cruza varias colonias populares como lo es la Primera de Mayo y Ampliación Primera de Mayo.



No hay comentarios: