domingo, 28 de octubre de 2012

R. Ayuntamiento de Rio Bravo,
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 26/ 2012

Río Bravo, Tamps.
        Con la intención de brindar apoyo a las personas mas vulnerables de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de Mario Treviño Limón, Oficial Mayor, realiza la donación de una silla de ruedas al Sr. José Julián Garcia Martínez, habitante de la colonia Celanece. 
        “Don Julián es un gran ejemplo de vida, que a través de los años demuestra que es un gran luchador arraigado a seguir sus sueños, es uno de los talleristas de bordado, en el centro artesanal JAGA, es un hombre de trabajo y de principios, por mi parte, me comprometo con la comunidad riobravense a seguir gestionando los apoyos necesarios para seguir llevándolos a las personas que lo necesiten”, destacó el munícipe. 
        Así mismo Guajardo Anzaldúa comentó que, “Es de admirar la labor que también ha realizado el Sistema DIF Río Bravo, el cual es dirigido muy atinadamente por mi esposa Rosalba Viera de Guajardo, ellos siempre están muy al pendiente de los casos más vulnerables de nuestra ciudad, son quienes dan el rostro sensible y noble a nuestro administración”, puntualizó. 
        Por su parte el Sr. José Julián Garcia Martínez, comentó que, “Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, por esta silla de ruedas que el día de hoy me están entregando, ahora podre trasladarme con mejor facilidad de un lugar a otro, pues la silla que anteriormente tenía ya estaba en muy mal estado”. 
        Es así como esta administración 2011 – 2013, se ha caracterizado por contribuir a las causas nobles, por realizar acciones humanistas, de velar por la salud e integridad de los individuos, pero sobre todo, de velar por el bienestar de las familias de nuestra ciudad.



No hay comentarios: