domingo, 17 de junio de 2012

La educación es mi mayor compromiso: Gabriel de la Garza

Gabriel se reúne con maestros riobravenses

           Al sostener una emotiva reunión con los educadores de Rio Bravo; Gabriel de la Garza, candidato por el tercer distrito manifestó, su compromiso por la educación de calidad, por que los maestros tengan mejores condiciones de trabajo y seguridad.
           En su intervención, el postulante refirió: “soy producto de la escuela pública, producto de la lucha diaria, del esfuerzo y la dedicación, y me mis maestros, aprendí los valores, y la enseñanza que me forjaron en gran parte la persona que soy, reconozco en cada uno de mis maestros su labor y en todos los maestros de Tamaulipas, y de México. Los maestros son y serán parte fundamental del crecimiento de nuestra región, y con ellos seguiremos trabajando desde la cámara de diputados; concluyo el abanderado tricolor.
           Así mismo De la Garza, manifestó su irrestricto compromiso para todos los maestros, por que reconoció en cada de uno de ellos el valor, la tenacidad, y el esfuerzo por educar y construir las nuevas generaciones.

No hay comentarios: