martes, 29 de mayo de 2012

Pide Cabeza de Vaca a los medios informen de la deuda de Tamaulipas

Tampico, Tamps.-



EL Candidato del PAN al Senado Francisco García Cabeza de Vaca invitó a los medios de comunicación a dar a conocer la gran deuda que han dejado los ex gobernadores en Tamaulipas y también a investigar el tema para hacer pública la herencia de problemas que han dejado gobernadores y alcaldes del partido tricolor.

Señalando que tras esos actos, es imposible sacar al estado de Tamaulipas avante pues no hay economía que cubra esos grandes atropellos además llamó a no repetir la misma historia en ese sentido, independientemente de que candidato sea el de su preferencia.

Al mismo tiempo hizo un llamado, a confiar en los candidatos del PAN, que son políticos con voluntad real. Comentó que con el voto al PAN es convertirlos en la voz de los ciudadanos, en la Cámara de Senadores y Diputados, con políticos comprometidos con la sociedad y no con la delincuencia e insistió refiriéndose al partido del PRI que han sido ellos, los que han entregado, lo más valioso con que contamos en la vida: la libertad.

Posteriormente se reunió con jóvenes, procedentes de diversos , sectores estudiantiles y populares, de este Municipio, evento realizado, en el marco del auditorio Municipal y que se destacó por la algarabía de los jóvenes y sus familias, donde expresaron sus inquietudes ante el candidato, tales como el desempleo, la manipulación de parte de las televisoras.

El Candidato llamó a reflexionar y sobre todo a elegir bien y no dejarse engañar por políticos demagogos, además expresó su respeto al movimiento juvenil, que empezó, en la Universidad iberoamericana y que concuerdan con el repudio absoluto a los gobernantes que han dejado en la actual situación a nuestro país, mencionó que los jóvenes y las mujeres, son la fuerza y la voluntad y que sacarán adelante a México y a nuestras familias. En el tema juvenil se comprometió a seguir apoyando la cultura y el deporte, con el rescate de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de la juventud y llamó a realizar un enlace a través de el portal especializado en jóvenes de nombre www.jovenesconcabeza.com



No hay comentarios: