miércoles, 23 de mayo de 2012

“ESTAMOS HACIENDO COMPROMISOS EN RÍO BRAVO

Estuvo con el sindicato del SUTERM y le refrendaron su apoyo
“¿Qué más le duele a los riobravenses”, cuestionó.

Río Bravo, Tamps.-

Al sostener que “En este municipio se están haciendo compromisos para fortalecer la educación y crear empleos”, el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral, Dr. Gabriel De La Garza Garza, recibió el apoyo unánime de poco más de 200 trabajadores del SUTERM, entre ellos gran número de empleados de confianza.

El abanderado priista arribó puntual a las 4 de la tarde al salón de los trabajadores sindicalizados del SUTERM, brindándole un apoteósico recibimiento al Dr. Gabriel De La Garza, quien al hacer uso de la palabra, cuestionó: “¿Queremos saber que más le duele a Río Bravo?.

Y se respondió asimismo al mencionar: “Sabemos que le falta encalichamiento y otras carencias, pero eso se les va a resolver”, puntualizó el Dr. Gabriel De La Garza, al recordar: “Tenemos desempleo en el país y la ciudadanía demanda más oportunidades para los jóvenes y lo vamos a solucionar”, expresó muy tajante el candidato priista.

Enseguida agregó: “Tenemos que legislar para cumplir con los compromisos que estamos contrayendo como lo está haciendo Peña Nieto con nuevas estrategias de trabajo como lo es primeramente fortalecer nuestras dependencias policiales para que haya mayor seguridad”.

Previamente y al inicio de su interlocución el Dr. Gabriel De la Garza, puso en conocimiento de los trabajadores electricistas al darles a conocer quién era y explicó que él fortaleció los hospitales de Tamaulipas, estando en la Secretaría de Salud.

Hizo hincapié que ello fue en los hospitales de Altamira, Mante, Victoria, Miguel alemán y el de Río Bravo, siendo posteriormente Director del DIF estatal a invitación del Ing. Egidio torre Cantú Gobernador del estado.

Por su parte, Pedro Ariel Herrera De León dirigente del SUTERM exhortó a sus representados a darle el apoyo a la candidatura del Dr. Gabriel De La Garza.


No hay comentarios: