sábado, 14 de abril de 2012

SEGURIDAD Y EMPLEO, DEMANDAN TAMAULIPECOS: LUPITA

Dijo que desde el senado, impulsará los acuerdos necesarios para tener un país seguro y con oportunidades laborales para todos.
Tampico, Tamps.-
     En una visita a los municipios de Tampico y Madero, la candidata del PRI al senado de la república Guadalupe Flores Valdez dijo que a dos semanas de haber iniciado la campaña, ha escuchado las voces de los tamaulipecos y sus demandas principales son seguridad y empleo. 
        “México no aguanta más, requiere con alto sentido de urgencia, la construcción de acuerdos que permita incrementar la inversión pública como factor del crecimiento de la infraestructura, generación de empleo, mayor calidad de educación y cobertura de servicios de salud”, señaló.
        En el primer día de recorrido, donde se reunió con mujeres, sociedad civil y visitó distintos medios de comunicación, la candidata priista enfatizó que en alianza con el Gobernador Egidio Torre Cantú va a privilegiar los acuerdos y a enfocar su trabajo legislativo en iniciativas puntuales para atraer la inversión, generar más fuentes de trabajo e incrementar el bienestar de todos.
        Por la mañana de este jueves, y luego de felicitar a los tampiqueños por el 189 aniversario de la repoblación de este municipio, Lupita Flores asistió a un encuentro con mujeres del sur del estado, y coincidió con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en la necesidad de pasar del papel a los hechos en torno al derecho a la salud.
       Dijo que es necesario que el seguro popular llegue a más número de habitantes, para que exista suficiente cobertura de atención y se pronunció por una red más amplia de hospitales y medicamentos para la población.
        Dijo que si el voto popular la favorece el primero de julio, va a revisar la legislación de seguridad social, para ver la factibilidad de crear las guarderías de tiempo completo, para apoyar a las mujeres trabajadoras que se ven obligadas a laborar en horarios nocturnos, en los que se carece de este servicio.
        Por la tarde, la candidata del PRI al senado participó en una caminata en la Col. Ampliación Los Pinos de Madero, en la que convocó a recuperar el rumbo de México el primero de julio. En este recorrido participó su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma, el abanderado a la diputación federal por Tampico Fernando Azcárraga, la candidata suplente al senado Ana Maria Herrera, y Barbara Illoldi, candidata suplente a la diputación federal.
        Este viernes, los abanderados priístas sostendrán encuentros con representantes de los medios de comunicación, reunión con locatarios, realizarán una brigada de impacto, un recorrido en la Col. Nuevo Progreso y una cena con sociedad civil de Madero y Tampico.





No hay comentarios: