lunes, 2 de abril de 2012

NO MÁS, UN SEXENIO DE MIEDO: LUPITA


 “Es  momento de que el PRI regrese a Los Pinos, para que vuelva la paz, la inversión y los empleos”, dijo ante los matamorenses.

Matamoros, Tamps.-

En su segundo día de campaña, la candidata del PRI al Senado de la república Guadalupe Flores Valdez dijo que México ya no aguanta otro sexenio de estancamiento, de pobreza y de miedo.

“Es el momento del priísmo y de llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república para que vuelva la seguridad, la paz y la tranquilidad a las familias de nuestro país”, afirmó la candidata a senadora, en su visita a la Colonia Nuevo Renacimiento y al Ejido Buena Vista de esta frontera.

Luego de entregar nombramientos a la estructura de organización y operación política del PRI en esta zona del municipio, Lupita Flores convocó a los promotores del voto, a mantenerse unidos y juntos, en una sola voz, llevar a los candidatos priistas, al triunfo electoral el próximo primero de julio.

“Porque estamos ante la oportunidad histórica, de quitar al mal gobierno, que en 12 años nos ha sumergido en el miedo y la falta de oportunidades”, reiteró al asistir más tarde a una comida con el Consejo Político Municipal del PRI en esta frontera.

La candidata del PRI al senado de la república se comprometió a pugnar por estrategias más efectivas que encaren el reto de la inseguridad, amplíen las oportunidades para los jóvenes y fomenten el empleo y la inversión.

Lupita Flores junto con su compañero de fórmula por el senado, Manuel Cavazos Lerma, y los aspirantes a diputados federales por el III y IV distrito electoral Gabriel De la Garza y Yanin García, Lupita Flores sostuvieron encuentros con los medios de comunicación, con la estructura e integrantes del Consejo Político Municipal del PRI en la ciudad de Matamoros.

Este sábado, la maestra Lupita Flores también se reunió con la estructura priista y empresarios de Reynosa y este domingo, acompañada también por la candidata suplente al senado Ana María Herrera visitará los municipios de Camargo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Díaz Ordaz.

No hay comentarios: