domingo, 22 de enero de 2012

Recibe Dif Donativo para Ayudar a los Hermanos de la Sierra Tarahumara: MZB

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 4138
Enero 20/2012
Cozumel, Q Roo
COZUMEL, Quintana Roo
          Hay que brindar asistencia social a la población más desvalida, por ello el Sistema DIF Quintana Roo, el Gobierno del Estado, junto a los tres niveles de gobierno, continúa trabajando y recolectando insumos para apoyar a las personas que pasan por situaciones adversas, afirmó su presidenta Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          Autoridades del Sistema DIF, continúan recibiendo donativos para apoyar a los hermanos de la Sierra Tarahumara, que se encuentran pasando adversidades e inclemencias por el tiempo.
          La presidenta honoraria, recibió la donación de insumos, cobertores y material de limpieza y aseo por parte de las autoridades y  dependencias del Estado, como fue el caso de la directora del ICAT, Carmen Moreno Ramírez; la responsable del DAC, Paloma Cázares Ruiz; el responsable de la APIQROO, Víctor Vivas González; el diputado Fredy Marrufo Martín, y el representante de Desarrollo Social, Jorge Castillo Monfort.
          La presidenta del organismo agradeció a todas y todos los donadores, por haberse solidarizado por esta noble causa, que es de brindarles alimento y cobijo a los hermanos de la Sierra Tarahumara, que se encuentran pasando penurias en estos momentos.
          De igual forma, indicó que se seguirán recibiendo los donativos en las instalaciones del DIF municipal y de la representación del organismo, para que las familias que quieran ayudar, lo puedan hacer en las instalaciones donde se estará recolectando, para posteriormente hacérselos llegar a las familias Tarahumaras y hermanos de Chihuahua.
          —En nombre del Sistema DIF Estatal y del gobernador Roberto Borge Angulo, así como de los DIF municipales, agradecemos el apoyo y la solidaridad que han tenido, sobre todo, por la  unión fraterna que han demostrado como buenos quintanarroenses —concluyó.
  

No hay comentarios: