martes, 25 de enero de 2011

MI EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL ALCALDE Y LA COMUNIDAD

La poca o mucha experiencia en el servicio publico, la he puesto a disposición del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, a quien le agradezco, el que me haya invitado a sumarme a su equipo de trabajo como parte de su cuerpo de Asesores, dijo el ex candidato a la Diputación Local por el VIII Distrito abanderado por el PAN, Señor: José Serafín Gómez Caballero


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. La poca o mucha experiencia en el servicio publico, la he puesto a disposición del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, a quien le agradezco, el que me haya invitado a sumarme a su equipo de trabajo como parte de su cuerpo de Asesores: José Serafín Gómez Caballero
          Quien fuera el candidato del PAN a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, el señor José Serafín Gómez Caballero, desde el pasado 1 de Enero se desempeña como Asesor del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua y sobre el particular el propio Gómez Caballero dijo: La poca o mucha experiencia adquirida en el servicio publico, la experiencia de mi trato y cercanía con la sociedad y en particular con la que menos tiene, esa experiencia es la que he puesto a disposición del Alcalde Juan Diego Guajardo, a quien le agradezco primero la oportunidad que me ha brindado y segundo, la confianza en mi persona depositada.
          El proyecto de Gobierno del Acalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, es un proyecto que tiene por objetivo, el sacar adelante a Rio Bravo, el llevarlo por los caminos del desarrollo, el progreso y el bienestar de los riobravenses y estoy seguro que lo va a logar  cabalmente, porque para cristalizar dicho proyecto, solamente se requiere de voluntad para trabajar y avanzar y esa voluntad es férrea en el Alcalde, dijo Gómez Caballero.
          Reiteró Gómez Caballero: Desde esta trinchera, desde este espacio, colaborare con el Alcalde, le ayudare a realizar su mas caro anhelo, que es ver un Rio Bravo fuerte, un Rio Bravo con todas las oportunidades que las familias riobravenses, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, los niños, los industriales, los comerciantes, los obreros, los campesinos, oportunidades que todos queremos y necesitamos, para hacer entre todos el Rio Bravo progresista y moderno que anhelamos.
          Nuevamente, agradezco al Presidente Municipal, el haberme invitado a sumarme a su equipo de trabajo, no le voy a fallar, pondré mi mejor esfuerzo, dedicación y experiencia a su servicio para engrandecer a Rio Bravo, finalizó Gómez Caballero.

No hay comentarios: