viernes, 12 de noviembre de 2010

Roberto Benet Ramos fomenta el pago del impuesto predial

Aprovechar bonificaciones en el mes de noviembre
“En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, estamos incentivando el pago del Impuesto Predial, para que los ciudadanos vengan y realicen estos pagos, en una acción de esfuerzo para captar más ingresos para la Hacienda Municipal y así poder realizar mayores obras para la ciudad”.

          Río Bravo, Tamps. El ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, invita a la población riobravense a que realicen su pago del impuesto predial para que aprovechen los descuentos que se  están realizando durante el mes de noviembre, esto como acción en apoyo a la economía familiar, para el beneficio de la comunidad y sobre todo para que estén al corriente con estos pagos.  
          El munícipe Benet Ramos menciono que, “En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, estamos incentivando el pago del Impuesto Predial, para que los ciudadanos vengan y realicen estos pagos, en una acción de esfuerzo para captar más ingresos para la Hacienda Municipal y así poder realizar mayores obras para la ciudad”.  
          “Durante el mes de noviembre se estará bonificando el 50% de descuento en recargos, cobranza y gastos de ejecución y hasta un 100%  en recargos menores a los 5 mil pesos”, menciono la primera autoridad municipal.
          De esta manera se hace una invitación a la ciudadanía riobravense, a que aprovechen estos descuentos, pero sobre se exhorta a la comunidad, a que tengamos la cultura del pago de las contribuciones, con el fin de que ese dinero sea devuelto a la población en obras para nuestras colonias, mejorando la infraestructura de nuestra ciudad.
          Para brindar un mejor servicio a la comunidad riobravense, los horarios de atención a los contribuyentes son de lunes a viernes de 08:00 a las 16:00 horas, así como también los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas, en las oficinas que se ubican a la entrada de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: