sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi Gobierno En Mi Colonia

Importantes Beneficios para los residentes de la colonia Manuel Ramirez Fuentes 

          Río Bravo, Tamps. A fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo,  el alcalde Roberto Benet Ramos y su equipo de colaboradores municipales, así como funcionarios que representan las dependencias estatales en la Ciudad, llevarán a cabo la Audiencia Pública denominada, “Mi Gobierno en Mi Colonia” donde los habitantes de la colonia Manuel Ramírez, le dieron la bienvenida a las autoridades.
          El munícipe Benet Ramos comentó que “Este noble proyecto, “Mi Gobierno en Mi Colonia”, a lo largo de mi gestión administrativa nos ha dejado grandes satisfacciones, ya que es una manera de dar atención y beneficios directamente a nuestra gente, permitiéndonos tener un vinculo directo con las familias riobravenses”.
          “Mediante la estrecha comunicación sociedad y gobierno se unen para sacar adelante a nuestra querida ciudad, así es que en estas audiencias públicas, le vamos a seguir echando ganas para responder a la comunidad y seguir construyendo de la mano y con el respaldo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, una Ciudad con Futuro” señaló el alcalde Roberto Benet Ramos.
          Durante la Audiencia Pública realizada en la colonia Manuel Ramírez, el presidente municipal hizo entrega de tres obras de pavimentación asfáltica e hidráulica, llevando a cabo la pavimentación de las calles Guadalupe Victoria, Josefa Ortiz y Sauces, entrego otros beneficios de suma importancia para la comunidad riobravense.
          Cabe mencionar que en el trascurso de la semana también se entregaron otras tres obras, la de pavimentación en la calle Matamoros, red de agua y tomas domiciliarias y la red de drenaje y descargas.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, continua beneficiando a la comunidad riobravense, al realizar estas audiencias públicas, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias de nuestra ciudad.



No hay comentarios: