martes, 14 de diciembre de 2010

LOS QUE ESTRENARON EL NUEVO CRUCE FRONTRIZO

     En la presente grafica, el Presidente de la Republica Lic. Felipe Calderon Hinojosa, el Gobernadro Eugenio Hernadez Flores, el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, el Congresista Ruben Hinojosa, el titular de la SCT y el Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, dan el banderazo de pasada a los primeros riobravenses  en cruzar el Puente Internacional Río Bravo-Donna, Texas.
     La primera unidad en cruzar a Estados Unidos por el Puente Internacional Rio Bravo-Donna, era conducida por la Señora Maria Elena Paredes de Morton  Martínez, quien viajaba acompañada de la señora Mirtala Garcia Guajardo y la segunda unidad en cruzar,era conducida por Miguel Angel Gonzalez, acompañado de su abuelo Guadalupe Gonzalez López, los que recibieron el cordial saludo de las autoridades mexicanas y norteamericanas que se hicieron presentes para dejar inaugurado el decimo sexto cruce frontrizo de Tamaulipas.
      En breve entrevista con los representantes de medios de comunicació, el empresario Gudalupe Gozalez Lopez dijo: Me siento orgulloso de ser de los primeros en pasar por este nuevo puente internacional, porque me toco ser el primero en pasar en el puente de Nuevo Progreso cuando se abrio el carril para camijones de carga, fui el primero que cruzo en el puewnte Lucio Blanco Los Indios, en el Reynosa- Phar, tambien fui el primero en cruzar y ahora, me toca pasar en la inauguracion de este puente inter nacional de mi pueblo Río Bravo.



No hay comentarios: