El Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, en una acción de rescatar nuestras tradiciones culturales, celebran el día de nuestros fieles difuntos, con las alumnas de concina y manualidades de los talleres del CEDIF.
Río Bravo, Tamps. El Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, en una acción de rescatar nuestras tradiciones culturales, celebran el día de nuestros fieles difuntos, con las alumnas de concina y manualidades de los talleres del CEDIF.
La primera dama del municipio mencionó que, “Estamos celebrando el día de nuestros fieles difuntos, en especial hacemos un homenaje al Profesor Antonio Martínez Medina, quien fue un gran compañero de trabajo y que gracias a su trabajo y dedicación lo recordamos con mucho gusto en este día, la celebración del día de muertos, es una tradición que nos han legado nuestros antepasados y que nosotros tenemos el compromiso y la obligación de rescatar y fomentar, estas costumbres tan bellas que tiene nuestro país”.
“Gracias al gran mosaico cultural que tenemos en nuestro país, en estas fechas en toda la República Mexicana, celebramos el día de nuestros fieles difuntos, agradezco al profesor Alberto Ortiz Espinoza y a sus alumnas por montar este altar tan bello, adornándolo y plasmando sus conocimientos que han aprendido en los talleres, así como también podremos degustar de esta comida, las aguas frescas y los dulces típicos que han realizado para ofrendarlos al homenajeando”.
Cabe mencionar que en el acto estuvo presente el profesor Marco Antonio Martínez Delgado, quien a nombre de su familia agradeció este noble homenaje a su padre.
El Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Municipal, celebra el Día de Los Fieles Difuntos, el cual es una tradición muy nuestra, muy mexicana, muy de nuestra cultura que nos da identidad, tenemos que fomentar y arraigar dichas costumbres, para que nuestras tradiciones siguen vigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario