El ofrecer servicios a la comunidad riobravense es un compromiso y un deber de la administración que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, que a través del Sistema DIF local, el cual titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, ofrecen un sinfín de servicios a la comunidad riobravense, como son las estancias infantiles Mi Casa DIF.
Río Bravo, Tamps. El ofrecer servicios a la comunidad riobravense es un compromiso y un deber de la administración que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, que a través del Sistema DIF local, el cual titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, ofrecen un sinfín de servicios a la comunidad riobravense, como son las estancias infantiles Mi Casa DIF.
La primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet, menciono que, “Con la intención de brindar un servicio a las familias de Río Bravo, el Sistema DIF local, ofrece diversos servicios para las toda la población, creamos espacios que son debidamente equipados para los menores como lo es Mi Casa DIF, en la cual los pequeñines reciben cuidados, atenciones, dando así el respaldando y la tranquilidad a las mujeres trabajadoras”.
“Desde los inicios de la administración que honrosamente preside mi esposo Roberto Benet Ramos, trabajamos arduamente por atender las necesidades de nuestra gente, acción que seguiremos implementando hasta el último día de nuestra gestión contando con el gran apoyo y respaldo del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández”.
Las estancias infantiles Mi Casa DIF, se encuentran ubicadas en la colonia Conquistadores y en la Graciano Sánchez, las cuales son para el beneficio de las familias, cuentan con mobiliario escolar, de cocina, juegos, entre otros.
Cabe destacar que los Sistemas DIF Estatal y Municipal, son instituciones responsables de la asistencia social, cumplen con la encomienda del Gobierno Estatal, el de impulsar estas acciones, cumpliendo con el compromiso de dar un servicio de calidad a las familias Tamaulipecas, pero sobre todo a las familias de Río Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario