lunes, 29 de noviembre de 2010

Apoyos Para Alumnas Más Destacadas De Los Talleres

Premian Esfuerzo Y Dedicación De Alumnas Del DIF Río Bravo

Reconociendo el trabajo, la dedicación y sobre todo las ganas de seguir saliendo adelante, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF Local, premian a las alumnas más destacadas de los talleres que se imparten en el DIF.

          Río Bravo, Tamps. Reconociendo el trabajo, la dedicación y sobre todo las ganas de seguir saliendo adelante, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF Local, premian a las alumnas más destacadas de los talleres que se imparten en el DIF.
          La Primera dama del municipio, Sra. Mayra Melhem de Benet menciono que, “Estoy muy contenta de estar con ustedes, entregando estos apoyos que sabemos serán de gran beneficio para todas, es una acción para apremiar su esfuerzo, dedicación y empeño que han demostrado al cursas estos talleres”  
          “Una acción más en beneficio de nuestra gente, compromisos cumplidos que estamos realizando, gracias al gran apoyo de mi esposo Roberto Benet Ramos y el respaldo del Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes a lo largo de este tiempo nos han demostrado su interés y apoyo por las familias riobravenses”.
          Cabe mencionar que durante esta entrega, se beneficiaron alumnas más destacadas de los diferentes talleres del DIF, de Cocina se entrego una estufa, vaporera, licuadoras, batidora manual; de Corte y Confección una máquina de coser, mesa y silla de plástico, tijeras para cortar tela, cajonera de plástico; de Belleza se entrego una mesa, lava cabeza, silla para lavar cabeza, secadora, maquina y tijeras para corte de cabello, peines; de Manualidades una mesa, silla y cajoneras de plástico.
          Es así como se al ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Local, apremian el gran esfuerzo, trabajo y dedicación, que las alumnas han tenido en este tiempo.
 

No hay comentarios: