jueves, 21 de julio de 2011

Delegaciones del Itavu darán servicio a la población durante el periodo vacacional

   COMUNICADO DE PRENSA  0076 – JULIO 20, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.
    Cumpliendo la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú, de atender a la población en todo momento, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) continúa prestando servicio a la población durante este periodo vacacional.
    El Director General, Roberto Danwing Marroquín, informó que las delegaciones del Itavu en el estado cuentan con personal de guardia para cubrir un horario de servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, durante estas dos semanas en las que los trabajadores del Gobierno del Estado tienen receso de labores.
    La población podrá realizar los trámites relacionados con los pagos de lotes o viviendas, escrituración e inscripción al programa “Bloqueras Comunitarias” durante este asueto.
    “Sabemos que muchas personas aprovechan estos días de vacaciones para realizar trámites y gestiones ante instancias de Gobierno como el Itavu, ya que a veces, por su trabajo o por atender a los hijos, los van dejando pasar”, explicó el funcionario.
    “De esta forma estamos cumpliendo la política social del Gobernador brindando atención directa y trato humano a la población, e impulsando en todo momento las acciones para la autoconstrucción, ampliación y mejoramiento de viviendas que signifiquen un mejor patrimonio para los tamaulipecos”, concluyó.


No hay comentarios: