miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONALEP RIO BRAVO AL NACIONAL DE CONACYT

       Estara participando el Plantel CONALEP Rio Bravo en el Encuentro Nacional de Ciencias convocado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia, asi lo expreso la Directora del Plantel CONALEP Río Bravo, Lic. Mirna Estela Teran  Joch


Beneficios para los consentidos de Río Bravo

Los consentidos de Tamaulipas y de Rio Bravo en este caso particular, reciben apoyos por parte del Sistemna DIF Municipal que encabeza la Señora Mayra Melhem de Benet, fiel interprete de la politica de trabajo de la Señora Adriana Gonzalez de Hernandez Presidenta del DIF Tamaulipas.

          Río Bravo, Tamps. Con el propósito de llevar ayuda a los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos a través del Sistema DIF Municipal, el cual dirige muy atinadamente la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron la entrega de diversos apoyos a los abuelitos de nuestra ciudad.  
          La Sra. Mayra Melhem de Benet comento que, “Los abuelitos de nuestra ciudad, han sido muy importantes dentro de la administración que dirige mi esposo, por ello desde el inicio de nuestra gestión brindamos un sinfín de beneficios para todos ellos, hoy estamos realizando la entrega de diversos apoyos”.   
          “Estoy muy contenta de estar entregando estos apoyos como lo son parrillas, tanques de gas, así como también camas, apoyos invernales, botellas de agua, estas acciones de trabajo son reflejo del gran trabajo que ha desempeñado el Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes han demostrado el gran apoyo hacia los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo”.
          Por su parte Doña Francisca habitante de la colonia Tamaulipas, “Es un gusto saber que contamos con el apoyo incondicional de nuestras autoridades municipales, quienes nos han brindado de un sinfín de beneficios a todos los adultos mayores de Río Bravo, hoy me beneficio con esta parrilla para cocinar y con un tanque de gas, que había pedido y ahora me la están entregando”.  
          Es así como el gobierno del estatal y municipal, realizan acciones en beneficio de los abuelitos de Tamaulipas, pero sobre todo de los abuelitos de Río Bravo, brindándoles las herramientas, para mejorar su calidad de vida.