COMUNICADO DE PRENSA 0010 – JULIO 20, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
La línea de atención 070 para quejas y denuncias, que implementa el Gobierno del Estado a través de la Contraloría Gubernamental (CG), seguirá operando de manera normal durante este periodo vacacional de verano.
Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Gilda Cavazos Lliteras, quien expresó que escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía es prioridad del Gobierno de Egidio Torre Cantú.
“Personal de este departamento montará guardia con el fin de recabar las quejas y denuncias respecto a la atención proporcionada por funcionarios públicos en los tramites y servicios que presta la administración estatal”, dijo Cavazos Lliteras al mismo tiempo que invitó a los tamaulipecos a hacer uso de esta opción para que su voz sea escuchada.
“Los invito a hacer uso de esta línea para contribuir a mejorar el funcionamiento de todas las dependencias, así como para proporcionar sugerencias, opiniones y participar de esta manera en la mejora de los diferentes procesos de los servicios que presta el Gobierno del Estado”.
Este servicio también se ofrece de manera electrónica en el portal de Internet del Gobierno de Tamaulipas (www.tamaulipas.gob.mx), en el apartado correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario