jueves, 9 de enero de 2014

plan municipal

DIF Río Bravo, agradece el apoyo de Gobierno Estatal

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa DIF
Boletín de Prensa
Enero 08/ 2014

Río Bravo, Tamaulipas
          El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, agradece el apoyo incondicional del C. Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú y de la Presidenta del Sistema Estatal DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, por la gran disposición en proporcionar la sala de cirugía del Hospital  General de Río Bravo, donde serán intervenidos ciudadanos de escasos recursos y que padecen cataratas.
          Destacó la primera dama del municipio Sra. Zulema Canales de Villaseñor que con estas acciones, unidos  gobierno estatal y municipal y  asociaciones altruistas, se cumple el compromiso de acercar la salud a las familias riobravenses.
          Para este jueves 9 de enero, las instancias oficiales en coordinación con la Asociación Manos Juntas México, A C, iniciarán las cirugías, teniendo como objetivo beneficiar un total de 300 personas que volverán a tener la alegría de poder ver nuevamente  sus hijos y nieto.
          El gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, el Sistema DIF Río Bravo, que titula la señora Zulema Canales de Villaseñor y la Asociación Manos Juntas México A. C., que dirige Guillermo Berman Ramírez, beneficiarán a ciudadanos que realmente son de escasos recursos económicos para ser operadas  de cataratas.
          “Gracias a todas las personas involucradas, sobre todo a la agrupación Manos Juntas, por el gran apoyo que nos están brindando en esta campaña, realizada por los especialistas Luis Fernando Cabrera, miembro Rotario y Carlos Velarde presidente del Club Rotario de ciudad Guerrero, Chihuahua, mientras que las cirugías serán practicadas por el doctor Gregory Clariday, que viene de Houston, Texas, USA., la cual tiene como único objetivo el apoyar a las personas que menos tienen, sector por el cual la presente administración está trabajando activamente”. Destacó la primera dama del municipio.




APOYAN ESTADO Y MUNICIPIO A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 08/ 2014

Momento en que el Alcalde hace entrega de cheque a beneficiarios del Programa Fondo Tamaulipas.

Río Bravo, Tamps.
          El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Fondo Tamaulipas apoya a la micro y pequeña empresa, por lo cual de manera conjunta hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 112 mil pesos, y estuvo presente en el nombramiento del nuevo coordinador del programa Lic. Norberto González Morales.
          Correspondió a la primera autoridad hacer entrega del cheque a la Sra. San Juana Longoria quien de antemano agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado y el municipio, manifestando que este importante incentivo le permitirá ampliar y fortalecer su negocio así como generar más empleos.
          En su mensaje el C. Rogelio Villaseñor Sánchez comentó: “Felicito a Norberto González por su nueva encomienda, sabiendo que los cambios se generan por que hay que dar espacios a las nuevas generaciones que quieran trabajar y agradecer con trabajo al Gobernador Egidio Torre Cantú que se cumplió la meta con los ciudadanos y el estado, por otra parte felicitó a la Sra. San Juana Longoria por ser acreedora a este importante apoyo”.
          Acompañaron al Alcalde en dicha actividad el Lic. Derly Rivas Alvarado Coordinador Regional del Fondo Tamaulipas, Miguel Ángel Garza Rodríguez Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. José Rezendes de la CTM, Margarita García Martínez líder del Sindicato de Valeo.