lunes, 1 de junio de 2015

El triunfo es de los ciudadanos: Edgar Melhem

Por Agencias.
           El candidato del PRI a diputado federal en el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, ratificó su compromiso de estar cerca de las familias que menos tienen y ser un aliado en los casos difíciles.
              “Ahí va estar Edgar Melhem, al lado de las familias”, reafirmó en entrevista al asegurar que como legislador llevará en su agenda legislativa el sentir de la gente del tercer distrito.
              Por ello, dijo, no quitará el dedo del renglón en el rescate del Fondo Fronterizo, para volver a tener los recursos etiquetados en cada unos de los municipios de la frontera.
              Porque las familias, agregó, piden más programas sociales, más comedores comunitarios y más empleo temporal.
             Pero también pugnará por más apoyos en el tema de agricultura, pero se tiene que cabildeando con las diferentes organizaciones campesinas para lograr un subsidio al diesel, ya sea vía la tarjeta o la homologación y créditos a bajo costo para los pequeños propietarios.
              Consideró necesario también rescatar los apoyos que los productores recibían de Agroasemex del seguro catastrófico, pues hasta ahora, se elevaron mucho las primas y se quito el subsidio que se les daba.
              Melhem Salinas, apuntó también que para regresar la paz y la tranquilidad a esta región fronteriza, las fuerzas federales han hecho su parte, pero se requiere fortalecer la estrategia, a través de la recomposición del tejido social.
              Fortalecer la estrategia con mas becas, más proyectos productivos para las mujeres en la zona rural y puedan tener un ingreso adicional fuera de la temporada de las cosechas.
              Sin embargo, aclaró: “Lo que la gente pide es que no venga el diputado a resolver el problema, sino que venga abrir las puertas ante las instancias del gobierno federal, del gobierno estatal y municipal, para tener un aliado en los casos difíciles que vive la gente y ahí va estar Edgar Melhem, al lado de ustedes”.


Impactante cierre de Edgar Melhem en Río Bravo

Unidos en una sola voz, miles de riobravenses refrendaron su total apoyo a Edgar Melhem Salinas

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Unidos en una sola voz, miles de riobravenses, en la gran fiesta de la Unidad Priista, refrendaron su total apoyo al candidato del PRI, Edgar Melhem Salinas, para que el 7 de Junio, se convierta en su próximo Diputado Federal por el tercer distrito.
           Aquí, en el marco de su cierre de campaña, el abanderado del PRI, Edgar Melhem, ratificó su compromiso con las familias, de rescatar el Fondo Fronterizo y los apoyos al campo, por ser la agricultura el motor que mueve la economía de esta región, asi como buscar hacer llegar mas apoyos para la educación, para que ningún niño se quede sin ir a la escuela, para que ningún joven deje las aulas de clases en las secundarias y en las preparatorias.
           Además defender y fortalecer los programas sociales, generar empleo, regresar la paz y tranquilidad en la frontera a través de un Plan Integral, para la recomposición del tejido social con más becas, más proyectos productivos para las mujeres y los jóvenes, será una defensa integral de los residentes del Distrito 03, porque ya no estarán solos, ahora tendrán los residentes de Rio Bravo y del resto del Distrito 03 quien los represente en la Cámara d Diputados, sentencio Melhem Salinas.
           Ante el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, Humberto Valdez Richaud del Movimiento Territorial y Florentino Saénz Cobos de la CNC, el aspirante a la diputación federal afirmó que será el Diputado de la gente, el Diputado que lleve hasta la más alta tribuna de la nación, las necesidades más sentidas de las familias que menos tienen y que mas apoyo requieren.
           “Y lo que más sienten las familias es la pérdida de los programas sociales, porque los actuales diputados que no son del PRI, los dejaron ir,  por eso, quiero ser diputado federal, para rescatar el Fondo Fronterizo, para tener más Prospera,  mas tarjetas del programa sin hambre, mas empleo temporal, mas comedores comunitarios y mas recursos para el mejoramiento de viviendas”, subrayó, Edgar Melhem.
           Y en su agenda legislativa, sostuvo el aspirante a representar los intereses de los residentes del Distrito Electoral 03 de Tamaulipas,  que llevará el sentimiento de las familias que piden paz y tranquilidad, a base de empleo; paz y tranquilidad a base de programas, a base de educación.
           “Y eso va a representar Edgar, va a pelear para que a Río Bravo le vaya bien, va a luchar por los que menos tienen, por eso les dijo que estamos llegando a una etapa donde tenemos que meter el acelerador a fondo, la victoria la hemos venido construyendo a lo largo de nuestros recorridos, por ello vamos a ganar el 7 de junio”, aseguró.


APOTEOSICO CIERRE DEEDGAR MELHEM EN RIO BRAVO

MAS DE DOS MIL PRIISTAS Y SIMPATISANTES VITOREARON AL CANDIDATO DEL PRI A DIPUTDO FDERAL POR EL DTTO 03

Me la juego con ustdes tres años en la Camara de Diputados:Edgr Melhem S
Apoteósico fue el cierre de campaña del candidato del PRI a la Diputación Federal por el Dtto 03, Edgar Melhem Salinas, en donde la gran familia priista le ratifico que lo convertirán el 7 de Junio en Diputado Federal.             

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Apoteósico cierre de campaña fue el que encabezo el candidato del PRI a la Diputación Federal  por el Distrito Electoral 03 de Tamaulipas, Lic. Edgar Melhem Salinas, evento en donde estuvo acompañado por el primer priista del municipio, el dirigente estatal del PRI asi como de los dirigentes de la CNC, MT, las mujeres del MT, asi como la presidenta del CDM del PRI.
           En punto de las 18:30 horas llego Edgar Melhem Salinas a su encuentro con los priistas y simpatizantes que se congregaron en la calle Tlaxcala y de ahí caminaron hasta el parque Benito Juárez, en donde lo esperaban mas de dos mil priistas y simpatizantes quienes le patentizaron su respaldo total al abanderado priista a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas.
           Al encuentro con los priistas y simpatizantes, Edgar Melhem Salinas llego acompañado de su esposa Mary Tere Cantú de Melhem asi como de sus hijas Jimena, Romina y Paulinas, asi como del Primer Priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez  Presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, los dirigentes de la CNC, MT y Mujeres del MT, Florentino Saénz Cobos, Humberto Valdéz Richaud, Diputada. Adela Manrique Barrientos, el distinguido priista Carlos Ernesto Solis Gómez, el Dip. Loc. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Lic. Verónica Margarita Garcia Martínez, el candidato a Diputado Federal Suplente. Ernesto Gabriel Robinson Terán.
           En el acto central, la Presidenta del CDM del PRI Margarita Garcia Martinez en su mensaje dijo: Hoy la familia priista sabe, que creer nos hace fuertes y que confiar nos hace grandes y a los riobravenses nos gusta creer y confiar, creer en nosotros mismos y confiar en los demás, creer para crecer, confiar para prosperar, creer en la democracia y confiar en la justicia social. Se ha llegado la hora de demostrar el inquebrantable ímpetu al
Primer priista de México, al Lic. Enrique Peña Nieto de que su trabajo transformador estará garantizado, que su amor por México, nadie lo va a igualar, que su mejor aliado somos nosotros, por eso hoy el PRI tiene a los mejores candidatos, por eso hoy el PRI tiene las mejores propuestas. Es tiempo de decir a los cuatro vientos, que el primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, es un priista valiente, comprometido con los tamaulipecos y que nunca nos ha dejado solos y que todo se enteren  que si hay un priista en Rio Bravo que se la juega de frente con su gente y que se la juega con el PRI, ese priista se llama Rogelio Villaseñor Sánchez.
           “Y saben que, desde ya me siento ganada, dijo la dirigente local del Revolucionario Institucional, ante mas de dos mil priistas y simpatizantes que se hicieron presentes en el cierre de campaña del candidato del PRI a la Diputación Federal por el Dtto 03 Edgar Melhem Salinas, en donde Garcia Martínez agregó: Que el PRI eligió como candidato a nuestro orgullo priista riobravense, eligió y eligió bien, a Edgar Melhem Salinas y claro que ganaremos, porque juntos lo podemos todo.
           La grandiosa multitud de priistas y simpatizantes que se hicieron presentes en el gran cierre del campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 03, esperaban el mensaje de Edgar Melhem Salinas, quien la hacer uso de la palabra dijo: Ver este animo, ver hoy a tanta gente de corazón, me motiva a dar lo mejor de mi hoy y siempre, los tres años que vamos a ser diputados federales, gracias a todos ustedes.
           Hoy realmente hacemos el cierre de campaña, pero es el inicio del spring final, hoy cerramos la campaña, pero nos quedan los seis dias mas importantes para ganar la elección, hoy yo quiero refrendar ese compromiso que hice cuando camine casa por casa, cuando salude a cada mujer en cada colonia y  hablaba con ellas, me miraban  a los ojos y me decían que era lo que querían y cuales eran sus aspiraciones, que era lo que necesitaban para un Rio Bravo mejor.
           Esas mujeres en el trayecto, en los ejidos y en las colonias y Nuevo Progreso, nos decían, que quieren mas programas sociales,  que quieren mas empleo temporal, mas tarjetas  del programa alimentario Sin Hambre, mas comedores comunitarios, mas apoyos para la vivienda, y hoy les digo, hoy  refrendo el compromiso que es el número uno que hice en mi campaña y hace rato en Matamoros, lo refrendaron los Diputados Federales de allá, de nuestro partido, vamos a ir con todo, para rescatar, para que los riobravenses volvamos a tener mas programas sociales para la gente que mas lo necesita aquí en Rio Bravo. Vamos también a apoyar la gente del campo, en Rio Bravo hay mucha gente que vive del campo, de la agricultura y los últimos doce años, los dos sexenios anteriores, los dejaron si apoyo al diesel, nos bajaron el PROCAMPO, nos quitaron los créditos de primer piso para los agricultores y a quien Rio Bravo hay muchos agricultores y ejidatarios que necesitan el apoyo de un Diputado Federal que no los deje solos, aquí me conocen por lo hice la ves pasada que fui Diputado Federal, no hubo una sola vez que un agricultor, que un ejidatario fuera a pelear un  derecho de él y me hablara y lo dejara  solo, siempre fuimos a su lado, tocando puertas y les digo de desde hoy, no van a estar solos, estuvieron solos estos tres años, pero en esta ocasión ahí va estar Edgar Melhem peleando por los agricultores del tercer distrito.
           Asi mismo, dijo el aspirante a representar a los residentes del Distrito 03: Se que necesitamos mas fuentes de empleo y queremos mas paz y tranquilidad para nuestro municipio, pero lo he dicho y lo reitero aquí, la paz y la tranquilidad no se gana trayendo mas fuerzas federales, esa es una parte, la paz y la tranquilidad la tendremos cuando traigamos mas becas para sus hijos, la paz y la tranquilidad la tendremos cuando hagamos mas escuelas, para que no haya un solo niño que se quede sin estudiar por falta de oportunidades, la paz y la tranquilidad la tendremos cuando tengamos mas empleo, cuando se reciba cada joven y tenga una oportunidad de trabajar, ahí es cuando van a bajar todos estos indicadores de inseguridad, mejorando el tejido social de las familias, haciéndolo con valores, como nos educaron a nosotros, con maestros con mano firme, para que tengamos mejores niños desde los ocho o diez años y asi tendremos el Rio Bravo que todos queremos, la  frontera que todos queremos, la frontera donde yo nací, donde yo crecí, en donde todos y cada uno de nosotros podamos caminar tranquilamente, ese es el Rio Bravo que todos queremos y al que todos aspiramos a logar juntos y unidos..
           Para finalizar dijo Edgar Melhem Salinas, hoy les pido de corazón que hagamos el mayor esfuerzo, com lo han hecho cada uno de ustedes, no me cabe duda que el partido, los sectores, las organizaciones, todos hemos un hecho un gran trabajo en esta campaña, estoy profundamente agradecido con todos ustedes, con cada área, con cada zona con cada seccional, con cada mujer que me acompaño caminando casa por casa son ustedes un gra equipo y mi corazón esta con ustedes, con los jóvenes, con las mujeres, con los hombres de lucha aquí en Rio Bravo, vamos dar nuestro ultimo estirón, vamos a lógralo juntos, vamos a trabajar muy duro para logar ese Rio Bravo que todos queremos, yo me la voy a jugar con ustedes tres años en la Cámara de Diputados vamos a hacer que Rio Bravo crezca, que viva Rio Bravo.