jueves, 2 de diciembre de 2010

Río Bravo Iniciará Fiestas Decembrina

ROBERTO Y MAYRA ENCENDERAN PINO NAVIDEÑO EL 4 DE DICIEMBRE
Para celebrar el inicio de las Fiestas Decembrina el alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, invitan a la comunidad riobravense este 04 de Diciembre, a la ya tradicional encendida del pino monumental navideño, que se realizara en la explanada de la presidencia municipal.

           Río Bravo, Tamps. Para celebrar el inicio de las Fiestas Decembrina el alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, invitan a la comunidad riobravense este 04 de Diciembre, a la ya tradicional encendida del pino monumental navideño, que se realizara en la explanada de la presidencia municipal.
          El alcalde Roberto Benet Ramos menciono que “Despertando y fortaleciendo el espíritu navideño en nuestras familias riobravenses, estamos realizando estas acciones por mantener una armonía entre la comunidad, invitamos a todos los riobravenses a que nos sumemos y que juntos demos una luz a nuestra ciudad con la encendida de este pino monumental, estas fechas son muy gratas para todos nosotros, pues es una época en la que nos sirve mucho para reflexionar, para dar y recibir muchas bendiciones”.  
          Así mismo la primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet menciono que “Estos actos son promovidos principalmente por el Gobernador, Eugenio Hernández Flores y por nuestra amiga la Señora Adriana González de Hernández, Tamaulipas pero sobre todo nuestra ciudad de Río Bravo este 04 de Diciembre, se llenaran de luces y colores que alegren los corazones de niños, jóvenes y adultos fortaleciendo entre familias el deseo de compartir, con los que menos tienen”.
          La invitación es para toda la comunidad riobravenses, el encendido del pino monumental se llevara a cabo este sábado 04 de diciembre, en punto de las 5 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal, además las familias riobravenses podrán disfrutar de un festival artístico y cultural, con los alumnos de la Casa del Arte de Río Bravo, así como también de la Academia de Ballet de la maestra Margarita Albertos, entre otros.


Aprueban presupuesto de egresos para 2011

Más de 244 millones de pesos
A consideración del Cabildo, el punto sobre la propuesta del Presupuesto de Egreso para el Ejercicio Fiscal 2011, por 244 millones 743 mil  644 pesos, haciendo un incremento del 1% en lo que fue el año anterior.


          Río Bravo, Tamps. Por instrucciones del presidente municipal Roberto Benet Ramos, Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento, se reunieron en la sala de cabildo, para llevar a cabo la correspondiente Sesión Ordinaria, donde se trataron diversos temas de relevante importancia para el municipio y sus habitantes.
          De acuerdo al orden de día se puso a consideración del Cabildo, el punto sobre la propuesta del Presupuesto de Egreso para el Ejercicio Fiscal del próximo año, el cual importa una cantidad de 244 millones 743 mil  644 pesos, haciendo un incremento del 1% en lo que fue el año anterior.
          Cabe mencionar que para el beneficio de la comunidad riobravense, del monto total se estarán destinado, más de 65 millones de pesos en obra pública, así como también más de 20 millones a lo que se refiere en subsidios y subvenciones, entre otros.
          Siendo esta propuesta de gran importancia para seguir beneficiando a los riobravenses, con fundamento del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, los integrantes del cabildo se manifestaron a favor de dicha tema propuesto por el alcalde Benet Ramos, quien durante todo este tiempo ha estado al pendiente de las necesidades de Río Bravo.