domingo, 8 de mayo de 2016

En La Soledad y Prisciliano Gonzalez deja Ulivarri su mensaje

CARLOS ULIVARRI CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE RIO BRAVO RECORRE EJIDOS LA SOLEDAD Y PRISCILIANO GONZALEZ

Ejidos: La Soledad y Prisciliano González
          El Lic. Carlos Ulivarri candidato Independiente a la presidencia de Río Bravo, asistió a invitación de los habitantes del ejido la Soledad y Prisciliano González, acompañado en todo momento por  un grupo de colaboradores independientes.
         
Carlos Rafael Ulivarri López, escucha atentamente los problemas que aquejan a una sociedad que ha vivido ante la indiferencia de un Gobierno Municipal que inmerso en la falta de quehacer público, nada ha hecho por cumplir con su responsabilidad.

Durante la llegada del candidato el pueblo lo recibió con gran entusiasmo y manifestando sentirse en el olvido a comparación de la ciudad, al no contar con el abastecimiento de servicio de agua potable y alumbrado.
          
Así mismo el ejido Prisciliano González expresaron su necesidad y solicitan mayor seguridad en la comunidad, alumbrado publico, apoyo para que las jefas de familia y madres solteras puedan emprender algún negocio de manera independiente.
          
El pueblo manifestó el apoyo incondicional al candidato independiente, ya que Río Bravo requiere un cambio inmediato en la administración del ayuntamiento.
          
El candidato Independiente Carlos Ulivarri, les reitero su compromiso en cada una de las propuestas de la gente, y expreso que trabajara de la mano con su equipo der colaboradores para que día a día se cumplan cada una de las necesidades que el pueblo requiere.