sábado, 29 de junio de 2013

JDGA y RVS conviven con familias de la Villa de Nuevo Progreso

29 de Junio 2013
Destacando el trabajo en unidad que los representan, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, visitan a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, con el motivo de agradecer su gran apoyo que han refrendado en esta contienda electoral.

El Candidato de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, “Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, estamos muy contentos por las muestras de afecto que nos han dado las familias riobravenses en sus hogares, si su voto de confianza nos favorece este 07 de julio, tengan la certeza que trabajaremos por su bienestar social y familiar, somos hombres de trabaja que vemos por el desarrollo de nuestra gran ciudad”.

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Como legislador en el congreso del Estado de Tamaulipas, voy a ser la voz de Río Bravo, ante las injusticias sociales, ante aquellos problemas que afectan a las familias, pero también voy a ser la voz para que se contemplen de una mejor manera posible en la ley y en los hechos la protección de los derechos humanos de los tamaulipecos, vamos por una ciudadanía más humana, competitiva, segura y sustentable”.

Cabe mencionar que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, invitan a la comunidad riobravenses al gran cierre de campaña, que se realizara este domingo 30 de julio en la avenida Francisco I. Madero, frente a la plaza pública Benito Juárez, a partir de las 17:00, se contara con la participación del grupo Pesado y la Sonora Dinamita, además habrá sorpresas y regalos para la comunidad.







Jóvenes y educación irán de la mano en mi gobierno: Rogelio Villaseñor

BOLETIN 40 PRI RIO BRAVO
El Candidato priista expone ante Universitarios de la UT proyecto avícola sustentable
          En dos reuniones que sostuvo de manera simultánea de cara y de frente con universitarios, y jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas de nivel medio y medio superior, ayer el candidato de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", les dejo en claro que el impulso y apoyo a los jóvenes en el  renglón educativo, será una de las prioridades en el gobierno municipal que con el voto y la confianza de todos los ciudadanos habrá de encabezar a partir del 1 de octubre.
          "Soy un convencido de que la educación es esencial y punta de lanza para el crecimiento, el sustento y el desarrollo de una ciudad, por eso me propongo encabezar un gobierno, en el que la educación de la mano con los jóvenes en sus diferentes niveles, habrán de ocupar un espacio preponderante, creando una nueva Dirección de Fomento e Impulso a las Juventudes por primera vez en la historia de Río Bravo, mejorando la infraestructura escolar, gestionando más becas para todos, para que nadie se quede sin ir a la escuela o terminar una carrera por falta de estudios". 
          Felicito por la mañana a todos y cada uno de los alumnos de la Universidad Tamaulipeca que mediante una conferencia, expusieron el proyecto avícola que ya se encuentra en marcha, y que habrá de abatir el desempleo, mientras que por la tarde acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, lo reafirmó en una reunión que sostuvo con más mil estudiantes en el MaRiver Country.
          Allí en el MaRiver, fue vitoreado por las juventudes riobravenses y confirmo su amistad con ellos y les reitero que ya como su Presidente estará pendiente de sus necesidades especialmente en lo que se refiere a sus estudios, empleos y familia.


LOS CANDIADTOS DEL PAN SIGUEN AVANZANDO A PASOS AJIGANTADOS,

ESTE 7 DE JULIO RIO BRAVO VA CAMBIAR, SUMATE AL CAMBIO.
         Juan González Anaya para Presidente Municipal y Carlos A. González Jiménez para Diputado Local, siguen avanzando, la ciudadanía Riobravense los quiere, los apoya, y los ven como los nuevos Gobernantes de esta ciudad, ambos candidatos estuvieron hoy recorriendo las calles como todos los días desde su arranque de campana, ellos se siguen mostrando muy entregados, contentos y convencidos de que su trabajo en estos días ya recorridos han sido todo un éxito ante la población.

Cerrando en Nuevo Progreso con un mitin en donde más de 1500 personas se dieron cita para saludar a Juan González candidato a la Presidencia Municipal y Carlos A. González, acompañados del Lic. Alejandro Llanas, con un  recibimiento espectacular, donde los asistentes ganaron pantallas, computadoras, electrodomésticos, y en donde amenizaron la Banda Original del Desierto, donde Juan González  dijo: Tenemos mucho que hacer, la gente nos ve caminado, visitamos a todos, y queremos que se sientan unidos hacia nosotros, ya que trabajamos y somos del pueblo.

González Anaya comento que él no está para echarse flores, pero tanto un servidor como mi compañero de Fórmula Carlos A. González,  hemos dado todo de nuestra parte por ustedes, porque nos interesa la Salud, el Trabajo y El Bienestar de Río Bravo, hemos echado toda a la carne al asador, hemos trabajado incansablemente , y no nada más yo, al igual que mi esposa y compañero de Fórmula Carlos A. González y sin olvidar el esfuerzo de mi equipo de trabajo, de mis colaboradores más cercanos comento que él les agradecía todo el esfuerzo puesto en este proyecto que es de todos, y está muy contento por el recibimiento que la gente le ha dado tan bonito.

Hemos recorrido el 75 porciento de Río Bravo, hemos visitado casa por casa las colonias sectorizadas, hemos platicado con la población desde el primer día, y no llegamos exigiendo votos, les damos las propuestas de trabajo, que chequen las propuestas de los demás candidatos, no estamos peleados con nadie, al contrario debemos de vernos como buenos prospectos todos para la Presidencia Municipal y que si la ciudadanía Riobravense está de acuerdo con mis proyectos que salgan a votar este 7 de Julio muy temprano que queremos que realmente todo Río Bravo salga a Votar.  

Comento también  que no sabía cuanta gente  votara, pero lo que si sabe es que el es gente del pueblo, les pedimos que ejerzan su derecho en el voto.

Cerrando satisfactoriamente en Nuevo Progreso, con muchísimos regalos, música y sin poder faltar los juegos pirotécnicos. La gente se quedo satisfecha con la entrega de los candidatos.

González Anaya por ultimo dijo que él ha visto que el pueblo le ha demostrado su confianza y que el luchara por Rio Bravo hasta donde sea necesario, que tiene las ganas, la entrega y el tiempo de Cambiar esta ciudad, todos hemos trabajado muy duro tanto ustedes por el Cambio y nosotros por ustedes para ese cambio que esta ciudad se merece, queremos que la contienda sea limpia, por nuestra parte así la trabajaremos transparente y limpia para que toda la población este enterada de lo que el Partido Acción Nacional  hace por su pueblo,  de nuestra parte tenemos el amor y la entereza de afrontar todas las problemáticas que tiene Río Bravo , y que la misma ciudadanía y Dios decida quien ganara.

Juan González también comento que él no ha mandado hacer sondeos para ver qué porcentaje tiene , el no voltea  atrás,  y mucho menos veo lo que los demás hacen, nosotros  trabajamos limpio queremos que las selecciones sean limpias, queremos a Nuevo Progreso y a Río Bravo. No queremos que no haya problemas, nos faltan 5 días para que se termine, y después de esto seguimos siendo los mismo ciudadanos, seguimos siendo los mismos, nada más que la gente tiene apasionamientos, yo no tengo apasionamientos, yo voy haciendo lo que mi corazón me dicta trabajamos al día, y si llegamos a la presidencia municipal les podre decir en el trascurso de mi Gobierno que no se equivocaron.

Estoy muy contento porque hasta ahorita la gente nos ha recibido muy bien, soy un hombre muy positivo, nunca veo lo malo, aún aunque yo este con alguien más yo saludo a todos, y para mí el apoyo moral es lo más importante.

Hablo de la ama de casa, que la mujer es la Reyna del hogar del hogar es la que nos recibe excelente, y las mujeres para mí son lo más importante y serán las primeras en que sean apoyadas en muchos campos de vida, al igual que los ancianos, niños, jóvenes, y toda mi gente Riobravense.

Mis propuestas serán reales, las ideas se realizaran como lo he dicho, para mí la gente de esta ciudad son lo más importante. Así concluyo su discurso el candidato a la Presidencia Municipal Juan González Anaya.
Los Candidatos invitaron el día de mañana sábado 30 de junio a otro mitin en el Área Verde  de Hacienda las Brisas después de las 7 de la tarde. Y sin olvidar le invitación a la población a su cierre de campaña este próximo 3 de julio en frente de la casa de la cultura, en donde el candidato regalara muchísimos premios, y tendrá uno especial que es un patrimonio para tu familia, en el cierre regalara una CASA.

Mas de dos mil usuarios del 026 se la Juegan con Rogelio y Juan Diego

En un almuerzo ofrecido reiteran que Rogelio y Juan Diego son la formula perfecta para Gobernar Rio Bravo

          Más de 2 mil usuarios que conforman los cinco módulos de la tercera unidad del Distrito de Riego 026, confirmaron y sellaron  el compromiso ayer de llevar al triunfo en los comicios electorales del 7 de julio, a la formula de la Coalición "Todos Somos Tamaulipas", que conforman Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldúa para diputado local.
          Ambos asistieron al almuerzo ofrecido por los representantes e integrantes de los cinco módulos que representan, Carlos Hinojosa Hinojosa quien dio la bienvenida a los candidatos, José Luis Balderas Aguirre, Jorge Vega, Luis Barrera y Víctor Alvarez Neira.
          "Hoy todos los que integramos los cinco módulos le reiteramos nuestro apoyo total a Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo, por que los conocemos, son de los nuestros, votar por ellos es igual que votar por nosotros mismos, estamos a escasos 10 días de hacer historia con Rogelio y de seguir avanzando con Juan Diego Guajardo", afirmó Carlos Hinojosa Hinojosa.
          Y Prosiguió "con ellos como la formula perfecta,  renace la esperanza de que el campo vuelva a florecer, por eso estamos muy contentos con su presencia, y estén seguros que nuestro voto esta absolutamente definido y razonado, por que sabemos que votar por Rogelio y Juan Diego este 7 de julio es votar por nosotros, por el bien de Río Bravo, de hecho los más de 2 mil usuarios nos hemos convertido en sus más entusiastas promotores del voto".
          Por su parte el candidato a la presidencia municipal Rogelio Villaseñor Sánchez en su mensaje, tras agradecer a todos y cada uno de los presentes les dijo: "Queremos reiterar nuestro compromiso con la ciudadanía de Río Bravo, con ustedes, el proyecto es a beneficio de la ciudad por que todos somos Río Bravo, nuestros compañeros agricultores saben que vamos a estar de la mano, vamos a representarlos con dignidad y respeto, a darles solución a todas las peticiones y necesidades del campo, de hecho el primer proyecto que habremos de consolidar apoyados por ustedes, es "un peso por tonelada", tener más niños becados en el área rural, por eso les pido que este 7 de julio salgan a votar por la formula Rogelio Villaseñor para presidente, Juan Diego Guajardo para Diputado Local".
          Durante su mensaje Rogelio Villaseñor recordó la muerte hace tres años de un gran priista, un gran tamaulipeco, se refirió al Dr. Rodolfo Torre Cantú, de quien dijo habría sido un gran Gobernador de nuestro Estado QEPD.
          Representantes e integrantes de los cinco módulos de la tercera unidad de riego del distrito 026, sellaron el compromiso de votar este 7 de julio por la formula del triunfo Rogelio Villaseñor- Juan Diego Guajardo. 

JDGA y RVS se unen al homenaje de Rodolfo Torre Cantú

28 de Junio 2013
RTC, un hombre ejemplar y de principios
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-
Dentro del marco del tercer aniversario luctuoso del Dr. Rodolfo Torre Cantú, Candidato a la Gubernatura de Tamaulipas en el 2010 por la alianza Todos Tamaulipas, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, se unen al homenaje que se realiza en todo el Estado de Tamaulipas
.
Durante la gran verbena popular realizada en la plaza Conalep, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas se unieron para convivir con miles de simpatizantes que los apoyan en esta contienda electoral, destacando el trabajo en unidad que los representan, a la vez hicieron hincapié en recordar la memoria del fallecido Candidato a la Gubernatura de nuestro Estado, Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Los Candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas se unen al homenaje que se realiza en Tamaulipas a tan destacado hombre ejemplar, al profesionista, al padre, al amigo, un priista de corazón, que lo recordaremos día con día, su trabajo, su trayectoria, su humildad y su dedicación, al Dr. Rodolfo Torre Cantú, hermano de nuestro Gobernador Constitucional Egidio Torre Cantú.

Cabe destacar que Tamaulipas perdió a un gran líder nato, pero inmortalizo a un hombre ejemplar y de principios, un gran ejemplo a seguir, fue dirigente municipal del PRI en Cd. Victoria, Diputado Federal, y Secretario de Salud, entre otros cargos, Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, seguirán con el legado que nos ha dejando en nuestras vidas Rodolfo Torre Cantú.    

IMAPCTAN EN LA JUAREZ Y MORELOS LOS CANDIDATOS DEL PAN


Rio Bravo Tamaulipas:
Cierran un día de existo los candidatos del PAN, Juan González Anaya a presidente municipal  y Carlos González Jiménez  a diputado local,  tras realizar un encuentro con  residentes del sector de la colonia Benito Juárez.

El encuentro fue a un costado del deportivo Benito Juárez, alrededor de 2000 personas personas  hicieron presencia y refrendaron el apoyo a los candidatos del PAN  para este 7 de Julio, donde harán a Juan González Anaya Presidente  y Carlos González diputado local por el octavo distrito.

Fue una gran fiesta y la banda la original desierto,  se hizo presente,  la ciudadanía la nombro como la fiesta del triunfo y brillo hasta el cielo, y se reflejó en el juegos pirotécnicos, los riobravense contentos y festejando en grande ya el triunfo del PAN, el evento se llenó de sorpresas, muchísimos regalos, entre ellos pantallas, computadoras, laptop, artículos electrodomésticos, bicicletas, despensas, y los ciudadanos muy firmes ya  definieron su voto para este 7 de Julio, tras escuchar las propuestas  que beneficiara a las familias que realmente los necesitan.

El triunfo está a pocos días, expreso el candidato a presidente municipal, Ing. Juan Fidencio González Anaya,  reitero  que gobernara limpiamente por Rio Bravo, estaré entregado para mi  pueblo y trabajare de sol a sol para que a Río Bravo le vaya mejor.

Por su parte en su mensaje el candidato para diputado local por octavo distrito, Lic. Carlos Alberto González Jiménez, reiteró sus propuestas de trabajar en coordinación con el presidente municipal y el diputado federal, para tocar puertas y buscar recursos adicionales para el municipio.

Agregó que promoverá leyes para que sean empleados los adultos mayores de 35 años en adelante.

Donde informo que su cierre será el próximo 3 de julio en frente de la casa de ladrillo mejor conocida como casa de la cultura, en donde Juan González es, REGALARA una casa, el patrimonio de alguna familia Riobravense.



VISITA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA A REYNOSA

Presidirá magno evento de cierre de campaña de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”
Ventaja irreversible de 12 puntos del candidato del PAN a la presidencia Municipal

El Partido Acción Nacional ya ganó, las estadísticas así lo revelan 

       Mientras en la ciudad ondean las banderas del “Ya Ganamos” anunciando el inminente triunfo del Partido Acción Nacional, hoy se dio a conocer que Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la Republica por el PAN y consejera del CEN del PAN, fue invitada a la ciudad de Reynosa para asistir como invitada al magno cierre de campaña del candidato panista a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quien tiene una ventaja irreversible de 12 puntos en esta campaña política, en relación con su competidor más cercano.
          El referido evento proselitista se realizará  el próximo día miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a las 3 de la tarde.
            El senador de la Republica por Tamaulipas, Francisco  Javier García Cabeza de Vaca, y el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, dieron a conocer hoy que le extendieron cordial invitación a Josefina Vázquez Mota para visitar en breve la ciudad de Reynosa y presidir conjuntamente el magno evento de cierre de campaña con miles de habitantes de las colonias, fraccionamientos, sectores de la población, militantes y simpatizantes del partido celeste.
          También estarán presentes en el evento Maribel Villarreal de Moreno, esposa del abanderado del PAN, y los candidatos a diputado local del PAN Luis Rene Cantú por el IV Distrito Electoral, Hugo Ramírez por el V Distrito Electoral, Socorro Vigil por el VI Distrito Electoral, y Joaquín Ramírez por el VII Distrito Electoral.
VENCIÓ AL PRI EN TAMAULIPAS
          La presencia de Josefina Vázquez Mota a la ciudad de Reynosa es muy significativa en el ámbito político y social de, Tamaulipas fue uno de los Estados en donde ella venció al PRI  en la elección presidencial con el apoyo entusiasta y la participación de los ciudadanos que acudieron a depositar su voto por el PAN en las urnas.  
          En la elección presidencial de 2012, Josefina Vázquez Mota obtuvo en Tamaulipas una votación contundente en favor del PAN
          Ahora en esta compaña política los reynosenses se han volcado en las colonias y fraccionamientos a favor del candidato del Partido Acción Nacional Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” para que sea el próximo presidente municipal, y de sus compañeros de fórmula para que sean candidatos a diputado local, solo falta que los ciudadanos que se han sumado al cambio voten en las urnas el día domingo 7 de julio de 2013, para iniciar una nueva la transformación de Reynosa con obras de infraestructura de calidad como la pavimentación de calles con concreto hidráulico, y servicios básicos eficientes como drenaje, agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, alumbrado público, entre otros beneficios.   



MARIANA GÓMEZ LEAL APOYA A “CHUMA” Y MARIBEL

Se sumó al proyecto incluyente del abanderado del PAN a la presidencia municipal

Le dieron cordial bienvenida Jesús Ma. Moreno Ibarra y Maribel Villarreal de Ibarra
          Con el entusiasmo, la alegría y la entrega que la caracteriza Mariana Gómez Leal se sumó a la vigorosa campaña política de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, en compañía de Maribel Villarreal de Moreno, esposa del abanderado panista.
          El sorpresivo arribo de la ex primera dama del municipio motivó más a los activos simpatizantes, militantes del PAN, al próximo alcalde de la ciudad, y a su entusiasta esposa quien será la próxima titular del DIF, para servir a los reynosenses.
          La visita de Mariana Gómez Leal se da momentos en que el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, intensificó su compaña política  en compañía de su esposa Maribel Villarreal de Moreno, a escasos días de los cierres distritales y el magno cierre de campaña. 
BRIGADA DE IMPACTO
          El primer evento en el que participó Mariana Gómez Leal, acompañada de Maribel Villarreal de Moreno, es la brigada de impacto realizada a la altura del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde los automovilistas particulares, transportistas de pasajeros y de carga aceptaron sumarse al cambio atendiendo la invitación que les hicieron.
          Después la ex titular del DIF participó en la reunión proselitista realizada en la colonia Reserva Territorial, a un lado del Fraccionamiento Nogalar, en donde también los colonos se sumaron al cambio comprometiéndose a votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio de 2013 para tener un gobierno de resultados.
          Más tarde Mariana Gómez Leal acompaño al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, y a su esposa Maribel Villarreal de Moreno, al acto masivo realizado en la colonia Aquiles Serdán, en donde los residentes decidieron que votarán por el PAN.
        Previo a su participación en los eventos proselitistas la ex presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitó el domicilio de la familia Moreno Villarreal donde saludó al candidato panista Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quienes le dieron cordial bienvenida, agradeciéndole su apoyo.