domingo, 27 de marzo de 2016

CON ÉXITO SE REALIZÓ EN ESTA CIUDAD EL TORNEO DE PESCA

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo 26/ 2016

Río Bravo, Tamps

          Con éxito se realizó en esta ciudad el Torneo de Pesca encabezado por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a este gran evento en el que se dieron cita familias de los diversos sectores de la comunidad fomentando así el deporte y la sana convivencia.

          En medio de un ambiente totalmente familiar donde privo la alegría y la amena convivencia, en el que participaron desde niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas, en lo que fue el Torneo de Pesca, Voleibol, Box y Cuerda; amenizando el ambiente diferentes grupos musicales.  

          “Seguimos comprometidos apoyando y fomentando el deporte, el tiempo libre y el sano esparcimiento de las familias de Río Bravo“.

          Los ganadores de este evento en sus diferentes categorías y ambos sexos fueron; En Pesca  recibieron la premiación de igual manera sobresaliendo Salvador García quien sacó un pez Carpa, obteniendo el primer lugar con premio de mil quinientos pesos, segundo lugar de la premiación fue de mil pesos para Ernesto Orosco y el tercero para Enedina Cervantes con 500 pesos.