miércoles, 1 de mayo de 2013

DIF continúa festejando a los pequeños del hogar

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Sistema DIF-Río Bravo
Boletín de Prensa
Mayo 01/ 2013

Río Bravo, Tamps.


En una acción de festejar a los niños de la primaria Manuel Gonzales en su día, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizan la entrega de obsequios a los alumnos de dicha institución educativa, por parte del Gobierno del Estado y del Sistema DIF Tamaulipas.

“Nuestra amiga la Sra. María del Pilar González de Torre y el Sistema DIF Río Bravo que me honro en dirigir, les hacemos llegar un presente a todos los niños de la primaria Manuel Gonzales, para no pasar este día sin festejarlos, es compromiso de padres, maestros y autoridades fortalecer el desarrollo integral de los alumnos para que lleguen a ser ciudadanos responsables, agradezco al profesor Felipe Ayala Ortiz por la invitación a festejar con los niños”, comento la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Ho hay nada más hermoso en la vida que ver la sonrisa de los niños y niñas, para lograrlo es necesario hacerlos felices mediante el juego, los regalos, los payasos y las fiestas, nuestro compromiso es proveer las herramientas necesarias para el mejor desempeño académico, ustedes son el gran tesoro de la sociedad, se les considera así por que son los ciudadanos del futuro, ya que ocuparan ya que ocuparan pronto nuestro lugar”.

Mediante estas acciones los Sistemas DIF demuestran el gran interés que tiene por estimular a los niños y niñas de la comunidad, entregándoles obsequios que les servirán para guardar algunos de sus útiles escolares, el compromiso de las autoridades estatales y municipales, es formar familias fuertes y crear una nueva imagen para una gran ciudad.




100% de descuento en recargos y accesorios

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Abril 29/ 2013

Río Bravo, Tamps.

El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal, a través de la Dirección de Predial la cual dirige Fidel Salinas Flores, invitan a la población riobravense a que realice su pago del impuesto predial para que aprovechen los descuentos que se están realizando, esto como acción en apoyo a la economía familiar pero sobre todo para que estén al corriente con estos pagos.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal, estamos informando a todos los contribuyentes y a la ciudadanía en general tanto del municipio de Río Bravo, así como de la Villa de Nuevo Progreso, a que aprovechen los beneficios que se otorgan para el pago de su impuesto predial, pues lo recaudado se regresa a la comunidad a través de obras de infraestructura social”, así lo comento el Director de Predial.

Así mismo Fidel Salinas Flores agrego que, “La actual administración municipal acordó mediante el honorable cabildo, descontar en un 100% recargos y accesorios durante los próximos cinco meses del año (mayo, junio, julio, agosto y septiembre), que corresponde al pago del impuesto predial corriente y rezagos, lo anterior con el firme propósito de incentivar el cumplimiento a esta obligación de índole local mediante este beneficio”.

Cabe mencionar que la importancia de recaudar el impuesto predial es que se beneficia a la población en general, en los rubros de pavimentación, bacheo, alumbrado público, remodelación de parques y jardines, recolección de basura y diversas obras que benefician a nuestra comunidad, por otra parte se les invita a los contribuyentes que cuenten con adeudos atrasados, a que se acerquen a las oficinas de Predial, para ponerse al corriente en sus pagos a través de convenios y facilidades de pago.



 

Festejan a los pequeños reyes y reinas del hogar

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Abril 30/ 2013

Río Bravo, Tamps.

Con la finalidad de festejar a los pequeñines del municipio en su día, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, y el Sistema DIF Municipal titulado por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invitan a las familias a que lleven a sus niños al festival artístico y musical que se realizara este primero de mayo, en honor a los pequeños del hogar.

“Es muy importante comunicarles a nuestro niños y niñas de Río Bravo, que disfruten de esta fiesta que el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento estamos organizando para ellos, esta edad en la cual tienen que ser felices y divertirse a lo grande, es lo que les toca, reírse de todo lo que puedan, jugar y soñar al máximo, que nosotros como gobierno tenemos que generar las condiciones apropiadas para el mejor desarrollo integral de todos ustedes”, comento el munícipe.

Así mismo Rodríguez Villarreal agrego que, “Los niños y niñas son una parte sustancial en nuestra sociedad, porque además de soñar, cimientan no solo el futuro de nuestra gran ciudad, sino que forjan día con día el presente de ella, no me queda más que felicitar a todos esos pequeñines que llegaron a nuestras vidas, a darnos el amor más sincero, puro e incondicional, niños y niñas de Río Bravo, muchas felicidades en su día”.

Cabe mencionar que este gran festival del día del niño, se llevara a cabo este miércoles primero de mayo, en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en los límites de las colonias Morelos y Benito Juárez, donde habrá sorpresas, música, regalos, payasos y mucha diversión para todos los niños y niñas del municipio quienes son los consentidos de esta gestión administrativa 2011-2013.